Foro / Boda y Matrimonio

Presupuesto

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las :35
N
nikol_9120945
7/2/07 a las 16:08

NECESITO QUE ME INDIQUÉIS POR CUANTO OSCILA EL PRECIO DE UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO PARA UNA BODA. ME GUSTARÍA HACERME MÁS O MENOS UNA DÍA ANTES DE IR A HABLAR CON ALGÚN FOTÓGRAFO.
GRACIAS

Ver también

H
hadjar_6441514
8/2/07 a las 12:44

Son bastante caros
Yo he preguntado en tres sitios: uno me cobra 950 euros por 50 fotos, otro a 10 euros la foto y otro a 8 euros la foto. El vídeo unos 500 euros. Pero donde me lo van a hacer tienen una "tarifa plana". Te dan un CD con todas las fotos que te hagan por 600 euros, luego tú puedes hacerte tu propio álbum e imprimir las copias que quieras.

N
nikol_9120945
9/2/07 a las 9:19
En respuesta a hadjar_6441514

Son bastante caros
Yo he preguntado en tres sitios: uno me cobra 950 euros por 50 fotos, otro a 10 euros la foto y otro a 8 euros la foto. El vídeo unos 500 euros. Pero donde me lo van a hacer tienen una "tarifa plana". Te dan un CD con todas las fotos que te hagan por 600 euros, luego tú puedes hacerte tu propio álbum e imprimir las copias que quieras.

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN. LA VERDAD ES QUE HAY BASTANTE DIFERENCIA ENTRE LOS DISTINTOS PRESUPUESTOS. ESTE SÁBADO ME VOY A ACERCAR A INFORMARME. COMPARARÉ CON LOS PRECIOS QUE ME HAS FACILITADO.
SALUDOS.

E
evelin_6390372
24/2/07 a las 11:27

Presupuesto boda
Hola te escribo de FOTOGRAFÍAS NIKA, tenemos diversos tipos de tarifas dependien del estilo de album que quieran los novios. Tenemos una oferta en 1380 para boda completa con fotos y dvd que te incluye muchas cosistas, pero siempre es mejor que paseis por el estudio para que decidais qué estilo de fotos quereis.

Un saludo,
NIKA

G
gladys_8551376
3/3/07 a las 16:10

Tarifa plana de fotos
Hola Silvi246:
Si te interesa, conozco una web donde te hacen todas las fotos que quieras a un precio fijo: http://www.fotos-boda.com
Una amiga se hizo las fotos de su boda con ellos y quedo encantada. Pagó unos 700 euros y le entregaron casi 250 fotografias en un DVD. Ella ha hecho todas las copias que ha querido y nos las ha ido regalando a las amigas.

A
an0N_834251799z
20/3/07 a las 16:57
En respuesta a evelin_6390372

Presupuesto boda
Hola te escribo de FOTOGRAFÍAS NIKA, tenemos diversos tipos de tarifas dependien del estilo de album que quieran los novios. Tenemos una oferta en 1380 para boda completa con fotos y dvd que te incluye muchas cosistas, pero siempre es mejor que paseis por el estudio para que decidais qué estilo de fotos quereis.

Un saludo,
NIKA

Estoy interesada
Hola, me caso en el 2008 y me gustaría que me facilitaras presupuesto para un reportaje fotográfico y DVD, he intentado entrar en la página pero no puedo, así que ponte en contacto conmigo en el email: mavipra3@hotmail.com

Muchas gracias.

A
an0N_961896999z
16/1/08 a las :26
En respuesta a evelin_6390372

Presupuesto boda
Hola te escribo de FOTOGRAFÍAS NIKA, tenemos diversos tipos de tarifas dependien del estilo de album que quieran los novios. Tenemos una oferta en 1380 para boda completa con fotos y dvd que te incluye muchas cosistas, pero siempre es mejor que paseis por el estudio para que decidais qué estilo de fotos quereis.

Un saludo,
NIKA

Sobre el presupuesto
Hola Nika, bueno quería buscar presupuestos para mi boda y leí en tu e-mail q tenías una oferta por 1380 euros pero quería saber exactamente q incluia, el album digital también entra?

Mayte

A
an0N_961896999z
16/1/08 a las :35
En respuesta a gladys_8551376

Tarifa plana de fotos
Hola Silvi246:
Si te interesa, conozco una web donde te hacen todas las fotos que quieras a un precio fijo: http://www.fotos-boda.com
Una amiga se hizo las fotos de su boda con ellos y quedo encantada. Pagó unos 700 euros y le entregaron casi 250 fotografias en un DVD. Ella ha hecho todas las copias que ha querido y nos las ha ido regalando a las amigas.

Sobre el presupuesto
Hola movispain, en referencia a la web de fotos-boda, q dices q son unos 700 euros lo q pagó tu amiga por 250 fotos, eso es el album digital o solo incluye el DVD con las fotos? Me lo explicas un poco más por favor? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest