Foro / Boda y Matrimonio

Problema con mi boda...

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las :57
A
an0N_548482299z
16/10/09 a las 10:28

Hola a todo el mundo, soy nueva x aki, me inscrito xq estoy en mu mar de dudas.... a ver si podriais aconsejarme!!!!
Empiezo... llevo con mi novio 7 meses y esmamos de lujo y el me a propuesto q nos casemos, por hay muy bien pero... lo primero no tenemos piso, (el esta en tramites de comprarse uno) pero no tiene ahorros ningunos... bueno ñla cosa es q yo tengo muxisimas ganas y q pusimos el otro dia la fecha de la boda (19 de junio del 2010) y ya kedan 8 mesesitos solamente, otro detalle mi novio es menos q yo 5 años, el tiene 19 y yo 24 aunq creo q eso es lo q menos importa, lo q pienso es... nos dara tiempo a prepararlo todo para esa fecha?¿? creeis q hago bien?¿? el tiene q hipotecar el piso entero y yo tengo unos 13.000 ahorrados, sera suficiente para amueblar el piso? para la boda?¿? estoy hecha un lio total....
Por su puesto mis padres se oponen... se basan en q el es muy joven y en q no tenemos el dinero suficiente.... y eso me da q pensar y mucho....
bueno espero vuestras respuestas muchisimas gracias!!!

Ver también

I
izaga_5664823
16/10/09 a las 14:36

Hola
Te voy a dar mi opinion.

yo estado 8 años con mi novio asta que nos hemos casado...esto ha sido hace 3 meses, no decidimos casarnos asta ahora.
-1 porque él estaba estudiando,

-2 el piso lo compramos entre los 2 que es lo normal, va hacer ya 4 años, pero es un dineral y con la hipoteca y tal no podiamos ahorrar para la boda( eso de que lo pague papa y mama no es lo mio) cosa que mi chico si, a él se lo han pagado todo, su parte de la entrada del piso...ya que en todo hemos ido a partes iguales, y los invitados por parte de el tambien se lo han pagado sus padres, y realmente no porque él quisiera si no porque el al estar estudiando no tenia un duro y no creas que han sido 2 duros han sido muchos millones de pts como antiguamente jeje....yo en cambio no he permitido que mis padres me pagaran nada para eso he currado yo y me sacado las castañas del fuego yo sola, en fin que nadie me echara nunca nada en cara de que me pagaron nada y puedo decir que incluso he puesto más que mi chico.

-3 refente a lo de los muebles con el dinero que dices no se si tendras para toda la casa, depende la calidad de muebles que compres yo tambien me he gastado muchos millones en ellos y de echo el salon, la entrada, y las habitaciones de los niños las tengo sin amueblar todavia...ya se iran comprando...

-4 para la boda solo te digo que entre vestido, los detalles para la gente, restaurante, y tal en un sitio normalito como fue lo mio con 13.000 euros eso solo se te va en el convite invitando a poca gente, asi que tu sabras de todos modos en mi opinion yo no me casaria tan pronto, y disfrutaria un poco más de la vida... sobre todo por él, pero esto es mi opinion, es tu vida...

No te tomes a mal lo que te puesto es lo que pienso, mi opinion.

Un Beso, Saludos.

A
an0N_548482299z
16/10/09 a las 18:00
En respuesta a izaga_5664823

Hola
Te voy a dar mi opinion.

yo estado 8 años con mi novio asta que nos hemos casado...esto ha sido hace 3 meses, no decidimos casarnos asta ahora.
-1 porque él estaba estudiando,

-2 el piso lo compramos entre los 2 que es lo normal, va hacer ya 4 años, pero es un dineral y con la hipoteca y tal no podiamos ahorrar para la boda( eso de que lo pague papa y mama no es lo mio) cosa que mi chico si, a él se lo han pagado todo, su parte de la entrada del piso...ya que en todo hemos ido a partes iguales, y los invitados por parte de el tambien se lo han pagado sus padres, y realmente no porque él quisiera si no porque el al estar estudiando no tenia un duro y no creas que han sido 2 duros han sido muchos millones de pts como antiguamente jeje....yo en cambio no he permitido que mis padres me pagaran nada para eso he currado yo y me sacado las castañas del fuego yo sola, en fin que nadie me echara nunca nada en cara de que me pagaron nada y puedo decir que incluso he puesto más que mi chico.

-3 refente a lo de los muebles con el dinero que dices no se si tendras para toda la casa, depende la calidad de muebles que compres yo tambien me he gastado muchos millones en ellos y de echo el salon, la entrada, y las habitaciones de los niños las tengo sin amueblar todavia...ya se iran comprando...

-4 para la boda solo te digo que entre vestido, los detalles para la gente, restaurante, y tal en un sitio normalito como fue lo mio con 13.000 euros eso solo se te va en el convite invitando a poca gente, asi que tu sabras de todos modos en mi opinion yo no me casaria tan pronto, y disfrutaria un poco más de la vida... sobre todo por él, pero esto es mi opinion, es tu vida...

No te tomes a mal lo que te puesto es lo que pienso, mi opinion.

Un Beso, Saludos.

Hola belorania
Muchas gracias por tu opinion, de ninguna manera me la tomo a mal, al contrario te lo agradezco muchisimo para eso e pedio conjeso para q los q no me conocen puedan ser sinceros conmigo!
bueno aclarar q tampoko kiero una super boda q con algo sencillo me basta, mi problema seria el piso q kiero tenerlo terminado a tiempo y a ver si puedo amueblarlo con ese dinero, x lo del vestido no habria problema xq mi abuela siempre me a dicho q ella me lo compraria.
de todas maneras yo voy a ir ahorrando mas y todo lo posible en estos meses y vamos a intentar dejar esa fecha, si ya vieramos q nos e imposible la intentatiamos cambiar a unos meses mas tarde, pero no para todo el dia en pensar en eso...... ayyy q ganitas tengo de ver las cosas medio preparadas,
muchisimas gracias!!!!!

I
izaga_5664823
17/10/09 a las :57
En respuesta a an0N_548482299z

Hola belorania
Muchas gracias por tu opinion, de ninguna manera me la tomo a mal, al contrario te lo agradezco muchisimo para eso e pedio conjeso para q los q no me conocen puedan ser sinceros conmigo!
bueno aclarar q tampoko kiero una super boda q con algo sencillo me basta, mi problema seria el piso q kiero tenerlo terminado a tiempo y a ver si puedo amueblarlo con ese dinero, x lo del vestido no habria problema xq mi abuela siempre me a dicho q ella me lo compraria.
de todas maneras yo voy a ir ahorrando mas y todo lo posible en estos meses y vamos a intentar dejar esa fecha, si ya vieramos q nos e imposible la intentatiamos cambiar a unos meses mas tarde, pero no para todo el dia en pensar en eso...... ayyy q ganitas tengo de ver las cosas medio preparadas,
muchisimas gracias!!!!!

Hola
Hola de nuevo, me alegro que te sirva mi opinion.

por lo del vestido guay eso que te ahorras... pero el salon por ejm mi caso eramos 80 personas entre la familia de mi chico y la mia yo solo invite a mis padres, mi hermana 2 amigas y mis tios vamos la hermana de mi padre y los hermanos de mi madre y mis primos pero no invite a nadie mas y yo sola tuve que pagar mas de 8.000 euros en un sitio de lo mas normal y con el menu mas barato que encontre asi que fijate luego el resto era de mi chico que invito a mas gente...vamos solo de convite pagamos mas 14.000 euros,a parte los regalos que se le da a la gente, invitaciones, viaje de novios etc ya te digo yo que es un pastizal. y solo en las fotos se te va casi 6.000 euros como nos ha pasado a nosotros.y reitero que nuestra boda fue de lo más normal nada de super bodorrios por que no se podia. y el piso lo tenemos a penas sin amueblar entre el salon, la cocina y el baño nos hemos gastado 10.500 euros, el resto lo tenemos sin amueblar. nuestro piso dimos una señal considerable de 9 millones de pts y aun asi pagamos una hipoteca de 30 años pagando más de 1.100 euros, sinceramente yo me esperaria un par de años para casarme ahorrar e ir mas desahogados. con el dinero que tienes por poca gente que invites y queriendo amueblar un piso que no teneis aun, tienes que ahorar pero muchos euros, con lo que tienes ahora o te casas o amueblas la casa a no ser que invites solo a tus padres los de el y que los muebles sean normales o hagas como yo irlo amueblando poco a poco, yo en 4 años que tengo el piso solo tengo amueblado lo que te dicho no me ha dado para mas y ya te digo que tenia bastante más que tu ahorrado para la boda, mi vestido, viaje, mueble, letra del piso, regalos para ls invitados etc. y aun asi estamos apurados. piensalo no correria tanto y mas llevando 7 meses yo llevo 8años y lo mejor que he podido hacer es no correr. es mi consejo.

mucha suerte ya me cuentas.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram