Foro / Boda y Matrimonio

Problemas con el vestido, no me veo bien ayudaa!!

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 13:50
A
an0N_1004110999z
17/4/13 a las :49

Hola, soy muy nueva en esto, primero quería saludaros a todas ya que casi siempre que me surgen dudas sobre algo acudo a este foro! Ahora a lo mio,...
Tengo 17 años y me he prometido, sí, sé que soy joven pero también sé lo que quiero en la vida. Estoy muy segura de que quiero a mi chico. Él es 5 años mayor que yo, casi vivimos juntos y por circunstancias de la vida yo he madurado muy rápido... Bueno a lo que iba! Nos queremos casar a mediados de 2015 (yo tendré 20).
Sé que aún queda mucho tiempo pero no consigo verme vestida de blanco.. bueno sí, vestida de blanco sí, el caso es que veo a esas chicas en la tele (programas divinity de vestidos) y todas consiguen encontrar el que les queda bien etc... Pero realmente no creo que ninguno me vaya a quedar bien y me da vergüenza ir a probarme alguno,nunca he tenido la autoestima muy alta pero porfavoooor AYUDAAADME... alguna novia joven que haya pasado por lo mismo??? o alguien que quiera aconsejarme?? Estoy muy nerviosa y tengo que ir empezando a mirar cosillas.....!! GRACIAS de antemano!

Ver también

L
lica_9728512
23/4/13 a las 13:50

Enhorabuena enzooky
Enhorabuena por tu futura boda!!! Que ilusion!!!
recomendarte vestido es un poco arriesgado sin conocerte. A mi solo me gusta un tipo de vestido para una boda: un vestido de estilo medieval. En mi opinion favorece a todo el mundo. Tambien decirte que el dia de tu boda da igual el vestido que lleves, estaras tan feliz que sólo por eso serás la más guapa. Para mi la boda ideal es la que se celebra en el campo con un vestido medieval y rodeada sólo de la familia y los amigos de verdad, ni un solo compromiso. Es sólo una idea. Ya nos irás contando. El día de mi boda fue uno de los días más felices de mi vida, espero que también lo sea de la tuya.
Muack

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir