Foro / Boda y Matrimonio

Problemas con la cuñada de mi marido....

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 22:29
L
llanos_5711265
28/3/12 a las 17:26

que me aconsejan yo y mi marido llevamos 4 años de casados yo lo amo bastante mas que el a mi. tengo problemas con su cuñada desde que vi que mi marido la abrazo. y que veo que tienen muchas confiansitas a ella le gusta relajiar en una ocasion fui a su casa para que me hiciera un favor en la compu ella me ignoro totalmente y me hablo de mala gana despues llega mi marido y se empiesa a arreglar y le habla a el con tanto entusiasmo la verdad me molesto. no me gusta que me tomen de su tonta. mi marido me ha dicho que no me ama que solamente me quiere y que no esta conforme con nuestra vida sexual. yo me angustio que mi marido le ponga atencion y cuidado en lo que dice y hace ella. incluso ella le marco por telefono y se burlo de mi y mi marido se pone a reir de lo que dijo ella que debo de hacer hablar o quedarme callada mientras que ellos me hacen sentir mal???

Ver también

L
llanos_5711265
28/3/12 a las 22:29

Gracias
te agradesco en que tomes tu tiempo en darme consejos y en realidad lo que dices es cierto talves yo veo solamente a mi cuñada porque no quiero culpar a mi marido por lo que pasa el me dice varias veces que no hace nada que el abrazo que le dio fue un accidente. y ahora yo a ella no le habl me canse en realidad que me vean la cara gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram