Foro / Boda y Matrimonio

Problemas con mi casi suegra!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 10:26
J
josepa_6518232
24/1/08 a las 7:10

HOLA BUEN DIA A TODOS...ME URGE UN SUPER CONSEJO

les cuento,QUE tengo ya 3 años con mi novio y ya nos queremos casar y estamos haciendo planes,pero la verdad hay cosas que no me gustan. su mamà y su hermana,quiza la palabra se oye fea pero lo usan.

el tiene una hermana 25años y un hermano, el hermano ya se caso,la hermana vive aun en casa y el papà enfermo, la mamà es una compradora todo le gusta.

Lo que sucede es que en su casa solo hay un carro y solo el maneja.y en pocas palabras el chofer de todossss. Siempre esta con su hermana y su mamà llevandolas a todas partes, otra cosa solo el trabaja en su negocio, la mamà,la hermana y el papà no trabajan,entre el y su hermano los ayudan.

eso no es todo cuando estamos juntos, y salimos algun lado, o nos queremos escapar a una noche romantica, y cuando estamos ya saben haciendo que... le llaman, y le mandan mensajes, para que pase por ellas y las lleve al cine, o a la tienda. o algo quieren.

CADA VEZ que yo toco este tema con el, se enoja, me evade, o salimos de pleito. Y me da pena decirlo pero a el le he prestado a veces dinero, y no me lo paga, o me paga en abonos...

Que hago, yo lo quiero mucho, pero de 1 año`para ca ha ido sucediendo esto.ACONSEJEME POR FAVOR. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
noura_8152791
31/1/08 a las 16:20

Yo he pasado por lo mismo!!!!!!!
Hola, sabes te aconsejo que lo hables bien con tu novio antes de formalizar su relacion, es decir, llegar al matrimonio porque despues va ser imposible que le digas o le reclames sobre su actitud con su familia porque el te va a decir que tu lo conociste con esa responsabilidad.

yo estoy casada y la verdad es que yo no sabia mucho sobre la relacion de mi esposo con su familia porque el vivia solo y en otra ciudad, pero cuando me case con el me di cuenta que la madre y los hermanos no lo dejaban en paz y que el era el banco de la familia, todos llamaban para que el les depositara y les comprara todo lo que ellos querian y la verdad es que es super incomodo y más cuando estas empezando y quieres hacer tu vida y lo peor del caso es que lo que gana se lo da a la familia y despues soy yo la que tengo que darle de mi sueldo para que tenga para el resto del mes y eso es terrible para la relacion porque no estas bien economicamente ni sentimentalmente. despues de tanto pelearme con el por eso he conseguido que no les envie tan seguido, aunque a veces lo hace a escondidas, es por eso que te recomiendo que hables y aclares todo con el desde el principio es lo mas sano y tu y el tan claros.
te deseo mucha suerte y ánimooo lo mejor para una relacion es la comunicacion.
besos y un abrazo grande.

F
freda_9112502
4/2/08 a las 10:26

Remedialo ahora!
Hola!

Yo pase por algo parecido con mi ex suegra, y es un infierno, con mi suegra actual tuve algun contratiempo mientras preparaba la boda, pero yo lo hable con mi marido y se lo deje muy claro.

Aunque quieras mucho a tu novio,tienes que hablar con él y ponerte en tu sitio, tienes que decirle que te tiene que dar tu espacio.

Supongo que el como bien dices que su padre esta enfermo se siente el cabeza de familia y responsable de ellas, pero el debe comprender que todo tiene un limite.

Amiga se clara y hablalo con él, si esto es ahora cunado esteis casados sera peor y puede llegar a destruir vuestra relacion, pero un consejo, ten mano izquierda, nunca le des a elegir entre ella y tu.

Un beso y mucho animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir