Foro / Boda y Matrimonio

Problemas con mi esposa y madre

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 23:07
Y
yoanka_5376954
30/12/12 a las 14:48

Hola, escribo aquí en busca de un consejo. Tengo problemas con mi esposa, que tiene problemas con mi madre, y no entiendo por qué. Mi madre vive muy lejos, es decir que no la veo mucho. Mi esposa está embarazada y nuestro bebé nacerá muy pronto. Ella me dijo que le dijera a mi madre que viniese a ayudarnos unos quince días antes del parto, ahora sucede que mi madre compró tiquetes de avión para quedarse un mes con nosotros y ya tuve el primer problema con mi esposa. Ella no recuerda que me dijo que pidiera a mi madre que viniera y además se ha referido a ella en términos despectivos, y ha dicho que no quiere que ella bañe al bebé o nos ayude en su cuidado. La verdad esto me entristece mucho, mi madre vive muy lejos, y sólo nos ha visitado dos veces desde que estamos juntos, así que no veo por qué tanto problema. Y bueno, es mi madre, quien me dio la vida. Me resulta un poco ofensivo su reacción, y aunque no digo nada, me decepciona, y me dan ganas de tirar la toalla. Pero siempre pienso en nuestro hijo que viene.... bueno, no sé, si alguien puede darme una opinión, sobre qué puedo hacer, cómo puede comprender esta situación, lo agradecería mucho.
Saludos.

Ver también

A
assil_5524445
3/1/13 a las 23:07

Comunicacion con tu pareja
Habla con tu esposa y preguntale que fue lo que paso porque ese cambio. No te desesperes. Es muy importante que tengas buena comunicacion con tu esposa. Y apenas comienzas en tu relacion para que digas que quieres tirar la toalla, te aseguro que pensando asi solo terminaras por divorciandote de tu esposa. Y otra cosa, tu decidiste casarte con ella, no puedes estar poniendo a tu mama por encima. Habla con tu esposa y apoyala. Talvez puedas aclarar malos entendidos o lograr una buena comunicacion entre tu mama y ella. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir