Foro / Boda y Matrimonio

Problemas con mi madre

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 19:59
E
eliska_6024559
14/6/16 a las 22:34

Hola,

Quiero ver si me pueden ayudar, estoy casado hace más de 4 años y los problemas por los que pasamos mi esposa y yo son muy serios.

Principalmente ahora estamos viviendo en casa de mis padres, desde un inicio nos fuimos a vivir con mis suegros ahi duramos mas de 3 años pero por problemas nos tuvimos que salir de ahi.

Bien ahora en casa de mis padres, mi esposa y yo ya nos queremos hacer de nuestras cosas, pues las que usabamos eran de mi suegra, el problema es que mi madre SIEMPRE a querido que no gaste dinero.

Cuando comenze a trabajar hace mas de 14 años cada vez que me compraba algo, lo que fuera eran corajes del porque.

Ahora tenemos en mente comprar Lavadora, estufa refrigerador, aire acondicionado y demas cosas que se requieren en un matrimonio mi madre se puso en un plan de que no pienso en ella, que solo voy a tirar dinero, que son cosas inecesarias, etc.

Hace unos 3 meses atras contrate telefono e internet para nosotros, para no usar el de mis padres, el problema fue y la discusion: Para que lo pongo, si ya hay, para que quiero internet, bla bla bla... Tomamos la desicion de contratarlo porque mi esposa habla mucho con sus amigas, cuñadas y varia gente que conoce y dura mucho tiempo. Entonces el reclamo de mi madre fue ese mismo que no debo usar el telefono despues de tal hora porque habla la familia y esta ocupado, que salen muchas llamadas, llamdas a celular carisimas, etc. y saben quien lo paga, pues YO, por eso me deje de chingaderas ahora ya no se lo pago.

Otra discucion de estos dias, aca en mi pais ya hace calor y estamos a mas de 35C y tenia en mente, ya no, comprar un aire acondicionado, y la respuesta la misma, Mira nosotros como estamos con el puro abanico en las noches sudando y no nos quejamos aprende... Mi respuesta Aver yo tengo calor en las noches y quiero dormir fresquito y como a mi hermano si le permitieron y a mi no (mi hermano vivio aqui con su esposa y sus hijos hace 20 años) a el le permitieron dos climas, a mi ni uno.

Y la ultima Quiero Poner TV de paga, la tv donde vivo es basura, y el mismo cuento, hasta les quiero poner servicio en sus tv para que vean que no soy gacho pero les da igual NO para que gastas, mira tu papa y yo ni la tele vemos y tu te quieres dar el lujo, no mijo estas mal, piensa en nosotros, lo bueno es que este ultimo me lo instalan el viernes

A todo me dice que estoy mal y que le pregunte a cualquiera para ver que me dice y que segun ella esta en lo correcto y yo no

Cabe señalar que si le ayudo a pagar las facturas de los servicios, junto a mi esposa pagamos:

Agua 100%
Electricidad: 50%
Gas: 50%
Telefono de ellos: 0% (antes de mi linea 100%)
Telefono nosotros 100%
Cablevision Serv en 3TV 100%
La despensa compramos lo de nosotros y a veces ellos agarran y nosotros de la de ellos

Lo que si es que me da mucho coraje porque a mi hermano le permitieron muchas cosas que a mi no, pero bueno en poco menos de un año me salgo de aqui

Ver también

M
maysaa_8077796
28/6/16 a las 19:59

Necesitan libertad
Hola Daniel, yo paso por lo mismo, la unica diferencia es q soy hija unica.

Hablando con el terapeuta me preguntó: estas con tu madre por q no tienes para pagar la renta de una casa ? o por q quieres estar?

Me quede sin habla... durante un mes me hacia esas dos preguntas. empeze haciendo una lista con las cosas que a mi me gustaban y a mi madre no..... y ganó mi lista. Asi q al siguiente mes... buscamos una casa y nos fuimos, le dimos las gracias ya cuando nos cambiamos. Por ahora gozamos de mas libertad en cuanto a lo q compramos , q vemos en la tv y a quien le llamamos por las tardes...

Mas bien creo que ustedes dos necesitan su espacio y libertdad para tomar sus propias decisiones.

¡exito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir