Foro / Boda y Matrimonio

proceso de separcio

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 8:16
A
aquokka_870b35z
17/12/16 a las 17:24

despue de 10 años de matrimonio me estoy separando me quiero morir no pense que me fuera a dar tan duro y el ahora ya tiene otra persona en verdad no se que hacer pienso en mis hijos es muy duro esto  quiero hablar con alguien  y tras de eso dice que es mi culpa 

Ver también

M
marion_7957395
20/12/16 a las 8:16

Estoy pasando por algo similar. Lo único que te puedo decir es que estoy aprendiendo que el querer hacernos las culpables es para ellos justificarse. No es culpa de uno solo, mas bien de ambos. Pero si el ya tiene a alguien mas es obvio que el culpable es el al no respetar la relación con un tiempo prudente para estar sin alguien. 
Si había algo que no le gustara en la relación lo debió de hablar no buscar consuelo en alguien mas. Lo que el tiene o busco no es algo mejor que tu, es algo que lo hacia sentir bien porqué lo hacia olvidar los "problemas" de la relación que tiene toda pareja.
Se fuerte, no es el fin del mundo. Si es un gran cambio y duele. Pero no merece tus lágrimas alguien que estuvo en las buenas y en las malas no fue capaz de permanecer firme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir