Foro / Boda y Matrimonio

Punto de vista.com

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 18:13
M
meifen_9809627
2/3/08 a las 12:54

hola xabely yo creo que tu eres de la competencia por que no entiendo que siempre que alguien dice algo malo de punto de vista te metes un monton con ella y le dices que si es de la competencia.piensa el ladron que todos son de su condicion.

yo no me fiaria de alguien que no es capaz de aceptar las criticas.
por que pueden ser muy buenos pero eso no significa ni que todos losd fotografos de alli lo sean, ni que todas las bodas salgan ideales para ellos.

lo siento xabeli pero leia el foro cuando me case y ya estabas alli y ahora que he vuelto para ver a las chicas sigues alli.

ademas yo soy del foro de fertilidad, de donacion de ovocitos y podeis ir a ver si no lo creeis.

Ver también

Z
zarah_5392059
3/3/08 a las 11:20

Hola!
hola a todas, soy nueva en el foro ya que estoy buscando informacion de fotografos y como he visto punt de vista me he metido en este link porque habia oido hablar de ellos.
bueno a ver, estado leyendo las otras conversaciones referente a lo que han puesto de punt de vista y esta claro que nera409 es de la competencia, no se xabeli pero yo creo que si me tratan bien en un sitio no dejaria que hablaran mal de el.De todas formas me he metido en su pagina web y esta muy bien segurante ire a informarme.
De todas formas vinnyla hasta tu pareces de la competencia pero bueno...yo paso de meterme en camisas de once varas.

Un saludo a todas.

H
halima_8628895
5/3/08 a las 15:27
En respuesta a zarah_5392059

Hola!
hola a todas, soy nueva en el foro ya que estoy buscando informacion de fotografos y como he visto punt de vista me he metido en este link porque habia oido hablar de ellos.
bueno a ver, estado leyendo las otras conversaciones referente a lo que han puesto de punt de vista y esta claro que nera409 es de la competencia, no se xabeli pero yo creo que si me tratan bien en un sitio no dejaria que hablaran mal de el.De todas formas me he metido en su pagina web y esta muy bien segurante ire a informarme.
De todas formas vinnyla hasta tu pareces de la competencia pero bueno...yo paso de meterme en camisas de once varas.

Un saludo a todas.

Fotografo
Mirad si creeis de verdad que soy de la competencia, es que sois mas inocentes de lo que pareceis.Se que todo lo que paso parce de película perooo no, es la verdad, fue mi boda y LOS DE PUNTDEVISTA se portaron fatal SE EQUIVOCARON y solo me faltaba que vosotras digais que soy de la competencia, que fuerte. Yo he visto sus trabajos y si son buenos pero fallan y mucho. En fin cuando el otro dia se lo conte a mi marido que creiais que era un fotografo de la competencia se partio de la risa. Y Amelia 791 no te metas en camisas de one varas.

D
dima_8419999
7/3/08 a las 19:49
En respuesta a halima_8628895

Fotografo
Mirad si creeis de verdad que soy de la competencia, es que sois mas inocentes de lo que pareceis.Se que todo lo que paso parce de película perooo no, es la verdad, fue mi boda y LOS DE PUNTDEVISTA se portaron fatal SE EQUIVOCARON y solo me faltaba que vosotras digais que soy de la competencia, que fuerte. Yo he visto sus trabajos y si son buenos pero fallan y mucho. En fin cuando el otro dia se lo conte a mi marido que creiais que era un fotografo de la competencia se partio de la risa. Y Amelia 791 no te metas en camisas de one varas.

Fotógrafo
Hola, yo también me caso y la verdad es que me está creando inquietud el tema de las fotos con todos estos comentarios.
Como decía otra compañera en el foro, supongo que la forma de comprobar si realmente eres o no de la competencia, y también de saber si como dices los de punto de vista trabajan mal sería viendo las fotografías de tu boda, nerea409.
Sería el modo de sacarnos a muchas de dudas.

Gracias

S
sylvia_8268246
12/3/08 a las 18:13
En respuesta a dima_8419999

Fotógrafo
Hola, yo también me caso y la verdad es que me está creando inquietud el tema de las fotos con todos estos comentarios.
Como decía otra compañera en el foro, supongo que la forma de comprobar si realmente eres o no de la competencia, y también de saber si como dices los de punto de vista trabajan mal sería viendo las fotografías de tu boda, nerea409.
Sería el modo de sacarnos a muchas de dudas.

Gracias

Fotografo
Hola marisi, la verdad que creo que se está creando demasiado follón con el tema del fotógrafo. Todo es mucho más sencillo que eso. Yo contraté con punto de vista y estoy encantada. Miré muchos fotógrafos y el que mas me convenció fué este. Como bien dices, la mejor manera de saber si son buenos o no es comprobarlo tú misma, estoy segura que si vieras las fotos te sorprenderían.
Un besito y SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram