Foro / Boda y Matrimonio

Q opinais de mi vestido de rosa clara???

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 16:25
S
shayna_9896758
8/2/08 a las 14:35

Hola chicas!!
Al final e obtado por Rosa clra mi vestido se llama ARANJUEZ q opinais sobre el vestido???
Gracias i felicidades a todas las que se casan!!!

Ver también

M
marika_5958929
11/2/08 a las 17:51

Holaaaaaaaa
Hola, he mirado tu vestido en la página web de Rosa Clará y me ha gustado mucho la verdad, se parece un poco al mio con cola y de la parte de abajo más o menos igual.
Es muy bonito!!!!
Felicidades!!!!

A
ariel_5460836
11/2/08 a las 20:21

Holaaaaaaaa
esta muy chulo, yo me caso el dia 3 de mayo. Mi vestido es el nesga de pronovias la verdad es que es precioso(para mi claro). Que opinais chicas?

A
ariel_5460836
11/2/08 a las 20:26
En respuesta a marika_5958929

Holaaaaaaaa
Hola, he mirado tu vestido en la página web de Rosa Clará y me ha gustado mucho la verdad, se parece un poco al mio con cola y de la parte de abajo más o menos igual.
Es muy bonito!!!!
Felicidades!!!!

Holaa cris
cual es tu vestido? cuando te casas? yo el 03 de mayo y stoy un poco nerviosa pq no me queda nada. soy de gipuzkoa y me caso en un santuario en lo alto de un monte.mi vestido es el nesga de pronovias coleccion 2008. te gusta?
bueno felicidades y espero tu respuesta.

S
shayna_9896758
11/2/08 a las 22:12
En respuesta a marika_5958929

Holaaaaaaaa
Hola, he mirado tu vestido en la página web de Rosa Clará y me ha gustado mucho la verdad, se parece un poco al mio con cola y de la parte de abajo más o menos igual.
Es muy bonito!!!!
Felicidades!!!!

Hola cris
gracias por tu opinion,pero cual es el tuyo???me gustaria verlo guapa!

S
shayna_9896758
11/2/08 a las 22:20
En respuesta a ariel_5460836

Holaa cris
cual es tu vestido? cuando te casas? yo el 03 de mayo y stoy un poco nerviosa pq no me queda nada. soy de gipuzkoa y me caso en un santuario en lo alto de un monte.mi vestido es el nesga de pronovias coleccion 2008. te gusta?
bueno felicidades y espero tu respuesta.

Holaaaaa eleni08!!!
Tu vestido de nesga es muy chulo!lo he mirado en la pagina de pronovias!muchas felicidades y te queda poquito poquito!jajaja q ganas no?de donde eres si se puede saber? saludos guapa

M
marika_5958929
15/2/08 a las 16:20
En respuesta a shayna_9896758

Hola cris
gracias por tu opinion,pero cual es el tuyo???me gustaria verlo guapa!

Holaaaaa
Hola chicas, perdon por la tardanza...
Yo me caso el 26 de Abril, ya falta poco... Que ganas!!!
Mi vestido es de San Patrick, modelo Relato y me falta escojer los complementos. Los zapatos y lo que me voy a poner encima del vestido pq en Abril aguas mil...
JAJAJAJA
Un beso chicas!!!

M
marika_5958929
15/2/08 a las 16:25
En respuesta a ariel_5460836

Holaa cris
cual es tu vestido? cuando te casas? yo el 03 de mayo y stoy un poco nerviosa pq no me queda nada. soy de gipuzkoa y me caso en un santuario en lo alto de un monte.mi vestido es el nesga de pronovias coleccion 2008. te gusta?
bueno felicidades y espero tu respuesta.

Hola eleni08
Hola, qué tal??? He visto tu vestido por la página web y me ha encantado, que bonito que es. Yo antes de comprarme mi vestido dudaba si queria llevar cola o no y ahora la verdad es que me encanta, tu vestido es super bonito y te pega un recojido bajo como la chica de la foto (en mi humilde opinión). Yo aún no sé que hacerme en el pelo, pero mirando foros creo que lo ultimo de este año son los recojidos bajos. Creo que eso me haré!!!
Un beso Eleni08

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook