Foro / Boda y Matrimonio

Q puedo hacer? ayuda xfa...

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 11:47
R
ronnie_8132713
2/8/11 a las 8:10

Hola a todos... les cuento: mi novia y yo llevamos casi 2 años de relacion yo tengo 19 y ella 16 pero la madre de ella no me kiere y ha hecho todo lo posible x separarnos... actualmente vivimos en sitios distantes debido a problemas con sus padres... ella y yo tenemos la ilusion de poder casarnos algun dia y poder estar juntos sin ningun problema... x lo q yo keria regalarle un anillo y decirle q si kiere casarse konmigo algun dia kuando ella sea mayor de edad y no halla problema... es decir un mini compromiso q represente q a pesar de la distancia vamos a seguir juntos amandonos y luchando x poder estar juntos algun dia... x favor podrian decirme si esta bien mi idea? o q me recomiendan? x favor ayudenme y muchas gracias...

Ver también

E
eliria_10030563
9/8/11 a las 11:47

No desistas a tu sueño.
Hola, siento mucho por lo que estás pasando. Debe ser muy duro amar a una persona y que los padres no te acepten. Me parece muy bien tu idea. Lo único que puedes hacer por ahora es esperar, ya que tu novia tiene 16 años, es menor de edad y no tienes otra alternativa. Solo queda esperar que, a medida que pasen los años se sigan queriendo y amando y esperar hasta que tu novia sea mayor de edad y pueda decidir por sí misma. A lo mejor acepta tu propuesta de matrimonio y se casan y viven juntos y felices y se acaba el agobio con sus padres.
Te deseo mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram