Foro / Boda y Matrimonio

Que hacer cuando se es esposa,madre e hija?y tu mama es adultera??

Última respuesta: 21 de enero de 2003 a las 20:18
Z
zaima_9039793
20/1/03 a las 23:40

que hago despues de 30 anos de matrimonio mi madre le ha puesto el cuerno a mi padre, y no solo eso se ha ido de la casa, abandonando a mis tres hermanos tambien para irse a vivir con el otro fulano...para acabarla se quiere llevar a vivir con ella a mis hermanos!!(dos varrones y una mujer,18,16 y 15 anos respectivamente) estoy desesperada, no se que hacer no se me hace correcto lo que hizo porque inclusive no se ha divorciado de mi padre, y no me parece correcto que mi hermana viva con ella y el otro ... que ademas esta casado y con hijos de edad similar a la de mis hermanos...al principio dijo que no se llevaria nada y ahora se ha llevado poco a poco...la television, la lavadora, el estereo, la sala, el comedor, la antena de sky el internet lo cancelo...lo peor de todo esto es que mi padre no sabe que se fue a vivir con otro fulano cree que solo rento ella sola un lugar donde vivir!!!!!!que me recomiendan que haga??????me da una pena tremenda con mi esposo que crea que le hare lo mismo!! ha se me olvidaba mi madre tiene 50 anos!!!ayudenme por favor!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zaima_9039793
21/1/03 a las 20:18

Agradecimiento...
Agradezco de sobremanera tus palabras, en verdad ,es bien dificil, al menos en estos momentos,tratar de entedender algo que como tu lo mencionaste, esta totalmente fuera de mi alcance...lo cierto es que fuera de mi esposo, no tengo nadie con quien comentar lo sucedido, acabo de mudarme a otra ciudad, asi es que no tengo amigos, solo estan los familiares de mi esposo que igual...como si no existieran.
Hablo a casa de mis padres, perdon de mi padre, cada vez que puedo, y si corro con suerte platico con el o alguno de mis hermanos que no se ha ido con... esa persona, o si no les envio tarjetas por internet. Gracias de nuevo, es reconfortante escuchar la opinion de alguien totalmente ajeno a ti, que tiene la cabeza fria y ademas que no esta enmedio del huracan!!!.Muchisimas gracias!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir