Foro / Boda y Matrimonio

Que hacer?

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 17:24
M
margie_9128409
29/5/17 a las 4:34

Hola .. 
soy nueva hoy me acabo de registrar haber qe tal sale  
 
ash pues empiezo .. 
vivo desde hace 10 años en casa de mi mama .. aqui viven varios miembros de mi familia .. 
yo vivo con mi esposo mi hija de otra relacion y el hijo de el de otra relacion 
el me da 300 pesos de gasto por semana no me da para mas contadas veces me ha comprado ropa y ps de mi hija no se hace cargo ni me pregunta qe le hace falta 
a pesar de qe su hijo lo tengo aqui no me da para mas . Cosa qe me tiene hasta maaaaaaa.... eee .. el no gana mucho pero no le busca tampoco y se victimiza diciendo qe no le daran trabajo en otro lugar el tiene 33 es joven .. yo trabajo pero me ha ido un poco mal ahorita llevo 2;meses sin trabajo y solo vivo con los 300 qe me da y pues siempre hemos comido porqe mi mama nos da y yo le doy a mi mama mil pesos por mes aunqe estos meses no he podido esos mil salen de mi bolsa claro .. 
ahorita mi esposo ni sabe porqe ya no trabajo no me pregunta como me siento no me anima no nada .. segun el para no enfadarme y qe yo lo deje sinceramente es muy indiferente conmigo no le da importancia a mis cosas y yo deje de interesarme por las de el .. 
el solo qiere sexo termina no me espera a qe yo acabe y se saca y se duerme .  
tome la decision de irme a vivir sola con ki hija pero me duele el pensar qe sera de su hijo porqe buen padre no es le grita mucho y es muy poco tolerante el niño tiene 13 es un tanto problema pero ahi la lleva pero no puedo hacerme cargo de el ya me canse de vivir de arrimada con mi mama mi esposo siente qe come me de o no me de dinero nunca salimos a ningun lado no conozco a ninguno de sus amigo ni de trabajo ni de su club de bicis no se siento qe hago el amor con un total desconocido 

Ver también

S
shota_6407094
30/5/17 a las 17:24

Re conquistarlo de nuevo, hazte idea que recién lo conoces y lo quieres conocer, compartir, ten paciencia y dale sexo(cambia de posiciones, no seas aburrida, dale buenos momentos).


Busca la posibilidad de realizar un emprendimiento propio, poner una despensa, dispones de una habilidad?, construye algo que puedas vender, el emprendimiento propio al inicio es sacrificado pero luego se levanta… sabes cocinar? Pon un restaurante pequeño al inicio pero después crece… busca la manera de ayudar a tu compañero de vida, si a él le gusta las bicicletas, vende repuesto de bicicletas, no importa que no sepas, él te puede ayudar…
Salir de tu casa estratégica-mente puede no ser acertado, mejor piensa como aprovechar esa situación para mejorar tu calidad de vida...
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram