Foro / Boda y Matrimonio

Que hacer para no fracasar en mi matrimono

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 5:25
M
mali_7304700
3/1/10 a las 3:59

Buanas noches por favos espero que me puedan ayudar, vivo en el apartamento de mis suegros somos en total 3 familias no quiere que pase ni un día festivo con ellos y las pocas veces que paso con ellos en lo que regreso al apartamento lo que encuentro es un témpano de hielo de parte de todos, otra discusión que siempre tenemos e que no se quiere mudar no quiere salir de esta apartamento me hace buscar e investigar lugares para mudarnos y solo se queda en eso investigación, yo actualmente no estoy trabajando no consigo empleo.

Yo quiero a mi esposo pero no me gusta esta situación son tanto los problemas que tenemos, no tenemos ningún tipo de privacidad no se si es que le estoy pidiendo mucho solo vivir solos los tres, no se si es por que el encierro de esta casa me afecta no me llevo bien con mi suegra desde un principio hemos tenidos problemas desde que quede embarazada que si mi bebe no era de su hijo si se pierde algo o por que no sabe en donde lo dejo u como mete a tanta gente al hacer fiestas ella empieza a decir que me lo robe yo para no estar tanto aquí me boy a casa de mi mama pero a veces no quiero estar en ningún lado solo en un sitio tranquila en paz sin bulla nadie que hable vulgaridades delante de los niños .

Cuando tenemos discusiones o trato de hablar con el sin pelear por que se que los problemas se resuelven es hablando, me deja hablando sola y se va, si esta muy molesto por no hacer lo que quiere me quita el habla por un mes el y toda su familia, no se estar en un lugar donde nadie se habla, me siento sola ya comienzo a agarrarle rabia a mi esposo, no se tengo muchos sentimientos juntos, nostalgia rabia, decepción mucha decepción. A veces no quiero que me toque si me va a acariciar el caso es que apenas llevamos tre años de casados y no quiero que esto afecte emocionalmente a mi hijo.
Que puedo hacer no quiero que mi matrimonio termine en un fracaso
por favor ayudenme

Ver también

A
altea_8537386
16/1/10 a las 5:25

Hola
primero q nada deja me te digo q yo tambien vivo con toda la familia de mi marido somos en total 5 familias, dejale en claro a la familia de tu esposo q no xq vivan todos en el mismo depa tienen xq meterce en su vida de casados eso desde un principio deviste hacerselos saber.
x otro lado necesitas tomar una decicion realmente quieres eso para ti? no lo creo si el no quiere salirse de ahi tienes q ver la manera de salirte x tu cuenta, quiero decirte q si realmente te quiere tu marido te va a buscar, dejalo ir si regresa es todo tuyo si no nunca lo fue.
dices q dicen groserias frente a tu hijo, eso esta mal, creo q debes pensar en la educacion de tu hijo, piensalo estara mejor si deja de escuchar ese tipo de cosas
se q es una decicion dificil pero si no te escucha si no existe la comunicacion entre los dos, pues no ay de otra.
piensa muy vien lo q quieres para ti y para tu hijo, y olo escucha tu corazon para tomar la desicion correcta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir