Foro / Boda y Matrimonio

Que hago con mi suegra??!!

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 13:47
A
an0N_550267399z
27/5/08 a las 22:47

HOLA chicas!! no se qu ehacer aver si me podeis hechar una manita o al menos decirme que pensais. resulta que mi pareja se ha comprado un piso y yo me he ido a vivir con el, pues como no llegamos a final de mes me he puesto hacer oras extras, mi novio trabaja 8 horas y quedamos en que el se osuparia de la casa ya que yo no trendria tiempo, y ya se lo dije a mi suegra pk luego se lo que pasa!! pues al fin.. ahora nos hace la compra va al mercado a comprar nos hace la comida, y yo ya le dije que su hijito lo sabe hace todo muy bien!! pues lo ultimo ya es que viene a limpiar la casa mientras nosotros no estamos!! yo no puedo mas ya se lo adverti a mi novio que me enfadaria si pasase eso pues al final ya ves!! no me da la gana que vea lo que uso y lo que dejo de usar ahora no le gustan los polvos kn los que lavo y quiere comprarme los que a eya le gustan!! y todo asi!! y mi novio encantado claro tiempo libre pa el, pr joe k estoy trabajando 12 horas pa poder pagar algo que ni si quiera es mio!! y encima hacienda me pega cada palo como no tengo nada ami nombre!! y ya le c omente a los padres que me iva a comprar algo, y no estan de acuerdo dicen que lo unico que me queda es pagar claro ayudar a su hijo a salir adelante y comerme cada año 700 de hacienda no puedo mas que pensais? estoy loca o es normal que me ponga asi? solo con saber eso me conformo gracias y contestadme por muy poco que sea xfaa

Ver también

S
shayna_9896758
28/5/08 a las :14

Tranquila
Hola guapa!tranquila,pero que morro tiene tu novio!perdona si te molesta pero esque es asi!tu partiendote la espalda currando y el no es bueno ni para hacer la comida siquiera!que fuerte!la culpa la tiene tu chico abla con el sobre el tema que se espavile ya solito y que no le tenga que venir la mama a salvarle el culo,perdona si soy tan clar pero qsque es asi!me sabe mal por lo que estas pasando,no hay derecho!dile que lo aga el y que tu suegra se ocupe de su casa!theone37 planteatelo no cedas porque cada vez sera peor!y no seas tonta no vale la pena tu esfuerzo para que nadie te valore y si lo tienes que hacer hazlo para ti creeme!o esto se arregla q tu chico se espabila i deja a la mami y sabe ser dependiente y maduro y alluda en SU PISO o planteatelo guapa...no vale la pena!nos que edad tiene tu chico?puedes pensar que pienso egohistamente pero mas es tu novio.Deja las cosas claras ahora antes de que pase mas tiempo y sea peor creeme!
no te puedo alluda mucho pro solo te digo que muchos animos!
un saludo de una amiga.

A
an0N_550267399z
28/5/08 a las 18:09
En respuesta a shayna_9896758

Tranquila
Hola guapa!tranquila,pero que morro tiene tu novio!perdona si te molesta pero esque es asi!tu partiendote la espalda currando y el no es bueno ni para hacer la comida siquiera!que fuerte!la culpa la tiene tu chico abla con el sobre el tema que se espavile ya solito y que no le tenga que venir la mama a salvarle el culo,perdona si soy tan clar pero qsque es asi!me sabe mal por lo que estas pasando,no hay derecho!dile que lo aga el y que tu suegra se ocupe de su casa!theone37 planteatelo no cedas porque cada vez sera peor!y no seas tonta no vale la pena tu esfuerzo para que nadie te valore y si lo tienes que hacer hazlo para ti creeme!o esto se arregla q tu chico se espabila i deja a la mami y sabe ser dependiente y maduro y alluda en SU PISO o planteatelo guapa...no vale la pena!nos que edad tiene tu chico?puedes pensar que pienso egohistamente pero mas es tu novio.Deja las cosas claras ahora antes de que pase mas tiempo y sea peor creeme!
no te puedo alluda mucho pro solo te digo que muchos animos!
un saludo de una amiga.

Gracias
tiene 23 años asi que adulto es ya para hacer de comer y limpiar es mas lo hace, pero claro no asbe decirle a su mami que no venga, hoy ya lo he ablado con el, y mi suegra me dice: esa ropa de ahi es pa planchar? pk yo hoy no vendre, o te hace falta que heche unas horas? y me quedao flipada, yo stoy acostumbrada k de peke siempre e limpiado mi hab. x eso me jode tanto si ya se mete en esto cuando tengamos un niño k acemos? mi novio se lo dice que no venga pr eya km tiene llave pues acaba haciendo lo que le sale del higo!!
gracias chicas, pk me avian dixo que stoy tonta que limpie y que me calle pr no quiero eso!!

A
an0N_550267399z
3/6/08 a las 22:30

Upup
upup

S
summer_6128652
4/6/08 a las 4:20

Las suegras..
bueno te podria aconsejar que hablaras con tu pareja y dejaras los puntos en claro al respecto de que el esfuerzo tiene que ser es de ustedes , y no tiene que intervenir su madre. explicale que tu pareja es el, y no su mama y que necesitas que el marque mas distancia entre ustedes con su madre. que entienda que tiene que respetar y marcar un margen en relacion con las atribuciones que quiera tomar tu suegra. sera su casa pero tu la mantienes y sin ti el no podria con los gastos. y dicelo tu directamente a tu suegra una y mil veces hasta que lo entienda dale las gracias por considerarte tanto PERO QUE DEJE VIVIR A SU HIJO Y LO DEJE ASUMIR RESPONSABILIDADES.

M
meryam_6532641
11/6/08 a las 13:47

Comprate algo
Yo de ti me compraria algo, asi desgrabas y te cubres las espaldas... pq si luego te da la patada te quedas sin nada...
Ademas no es tu casa, con lo cual no puedes cojer las riendas...
Y si cambias de piso y lo peneis a nombre de los dos?
Proponselo y si te dice q no, piensate muy mucho si te interesa seguir así.
Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram