Foro / Boda y Matrimonio

¿que hago?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las :49
A
an0N_832539499z
21/9/08 a las 1:55

Soy una chica de 25 años, me caso por lo civil en Enero del año que viene y todavía estoy con el dilema del vestido. Va a ser una boda muy sencilla, seremos pocas personas solo los familiares más allegados en total 17 personas, nos casamos dentro de los juzgados será por el mediodía y al salir de los juzgados haremos una comida previamente concertada en un restaurante. Al ser una boda civil, sencilla y con poca gente no se que vestido escoger, y encima será en pleno invierno. Soy delgada uso la talla 38, mido 1'73 de estatura, piel morena y pelo negro por los hombros, que tipo de vestido escogeriais? y de que color? tengo claro que no quiero pantalon, pero quiero algo que a su vez se vea juvenil. Grácias.





Ver también

L
lidon_5519581
22/9/08 a las :49

Giancarlo novias tiene lo que buscas
Hola maria, he visto el vestido que estas buscando, tienes que ir a giancarlo novias en Parla(Madrid).El dia que compre mi vestido de novia, tambien le enseñaron vestidos a mi madre y a mi hermana, uno de los que enseñaron a mi hermana creo que es el tuyo (si no recuerdo mal costaba 450 euros y es de color marfil).Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir