Foro / Boda y Matrimonio

¿que hago? necesito ayuda

Última respuesta: 21 de septiembre de 2002 a las 17:00
N
nahila_8236887
23/4/01 a las 1:28

En primer lugar saludaros y deciros que hacia tiempo que buscaba un sitio asi, donde poder contar lo que me pasa y esperar recibir algun consejo, bueno paso a exponeros mi problema por si alguien a estado alguna vez en mi situacion o conoce a alguien que lo haya estado.
Tengo 32 años y estoy casada desde hace doce con un hombre del que me casé muy enamorada, tenemos una niña de 13 años, y practicamente hemos crecido juntos, ya que eramos dos niños, juntos hemos planificado nuestras vidas, nuestras profesiones, todo, sin embargo y aunque se que aun le quiero a pesar de haber pasado muchos momentos malos, ultimamente todo nos va fatal, el se ha metido en algo nuevo y muy importante para el y pasa totalmente de mi y de su hija, de pronto ha dejado
de preocuparse por nosotros y ha cambiado radicalmente, ya no puedo habalr con el de nada, ni familia, ni amigos, ni trabajo, ni proyectos y aunque está mas tiempo en casa que nunca se encierra en sus aficiones y no permite que nadie le moleste, los fines de semana los dedica a lo mismo y asi lleva ya casi un año, a dejado de ser carñoso, el sexo que antes practicabamos 2 o 3 veces a la semana se ha reducido a una vez al mes y muy malo, hablar solo habalamos para discutir y nunca hacemos nada juntos ya discutimos por todo, ademas se ha vuelto superexigente en el tema de las labores domesticas(comida, ropa, compra) no es que antes colaborara mucho, pero si algo y si no al menos no exigia nada, con su hija solo habla si tiene que pedirle algo y creo que evita el quedarse a solas conmigo.
No me digais que hable con el por que lo he intentado cientos de veces y de mil maneras (cariñosamente, bruscamente, sutilemete) nada me ha funcionado incluso le he habaldo de separacion y simplemente no me hecha cuenta me dice que son paranoyas mias que debo de estar depre. que el ahora esta con algo muy importante que lo unico que le relaja en su tiempo libre es estar con sus amigos o practicar su pasatiempo favorito, pero que no pasa nada que el me quiere, que no esta con nadie y que yo soy la mujer de su vida, pero no hace nada por demostrarmelo y lo peor es que mi hija empieza a darse cuenta de que me estoy convirtiendo en una amargada y ve que su padre tampoco hace nada por ella y ........en fin, la cuestion es que no se por que pero aun le sigo que riendo y no se que hacer para recueperar a la persona que teniamos antes, aun tengo esperanza y creo que le me quiere ¿estoy loca?.
Me estoy convirtiendo en una persona diferente y para peor y se que es por esto y no se que hacer, pero hablar con el no sirve, llevo un año intentandolo, en fin , si alguien puede decirme algo, por favor que lo haga lo antes posible necesito habalr con alguien de este tema, gracias por leer esta carta, mi correo es: mariam6@enfemenino.com

Ver también

N
nahila_8236887
23/4/01 a las 23:28

Gracias por el consejo
Si, estoy triste, muy triste, por no saber que hacer, pero me alegra saber que al menos alguien
me comprende, crei que casos parecidos al mio habria pocos, pero casualmente despues de enviar
mi carta lei la tuya, me refiero a tu caso y si no te conteste es porque en realidad yo no sabria que hacer si fueras tu, pero ¿sabes algo curioso? en mi interior llevo meses preguntandome: ¿que es lo que haria yo si de repente conociera a otra persona que me diera todo lo que no me da mi marido?, aun no he hayado la respuesta porque no me ha sucedido y no se si es una jugada de mi subconciente que en el fondo es lo que desea o simplemente son cosas de esas que uno piensa por entretenerse en algo, como cuando piensas ¿que haria yo si me tocase la primitiva o algo asi? jejejeje, de todas formas admiro tu serenidad ¿que has hecho al final?
Yo creo que terminare por irme tal y como me aconsejas aunque siceramente, eso me da mucho miedo, no me imagino la vida sin el, a pesar de que no puedo contar con el para mucho, se que esta ahi, pero ¿que pasara si me voy? tambien puedo perderlo para siempre ¿no?, en fin, mira el viernes fue uno de esos dias en los que me hizo muchas promesas y sin embargo en los dias siquientes (sabado........) me ha ignorado igual o mas que nunca.
Gracias duendecillo.

R
roua_8648581
24/4/01 a las 14:43

Tenemos miedo...somos comodas
hola he leido la historia esta,y la verdad,es impresionante,¿de verdad os apetece que ellos cambien?
bueno yo con mi marido tambien me ha prometido pero quizas tambien seamos nosotras que tampoco hacemos mucho por cambiar,
yo me siento tambien sola en todos esos casos que habeis contado,pero creo que por mucho que se intenta cambiar,esta claro que de donde no hay no se puede sacar,
a mi mi marido me dice aveces hacemos una cena hacemos no se que,pero quizas sea yo misma la que no quiero,porque es que aunque lo haga con el esa cena ,no me apetece hasta me siento ridicula, hacer esos romanticismos,quizas en este caso sea yo,la que me porte peor con mi marido,
¿se nos acabo el amor?ajaaj como dice la cancion...todo ese miedo,es egoismo por nuestra parte,y yo soy la primera que en el caso de la separacion me seria muy dificil dar el paso,porque apesar de todos estos pensamientos,me creo que no podria vivir o estar sin el(me engaño¿,es quizas por la comodidad de nosotras mimas?creo que si...y tambien por nuestros hijos
se que este es el foro de mabelpero tambien va por ti duendecillo
yo tambien tengo 31 años duendecillo
ah y ese animo arrriba eh
tenemos que animarnos nosotras mismas
un beso

R
roua_8648581
24/4/01 a las 14:45
En respuesta a roua_8648581

Tenemos miedo...somos comodas
hola he leido la historia esta,y la verdad,es impresionante,¿de verdad os apetece que ellos cambien?
bueno yo con mi marido tambien me ha prometido pero quizas tambien seamos nosotras que tampoco hacemos mucho por cambiar,
yo me siento tambien sola en todos esos casos que habeis contado,pero creo que por mucho que se intenta cambiar,esta claro que de donde no hay no se puede sacar,
a mi mi marido me dice aveces hacemos una cena hacemos no se que,pero quizas sea yo misma la que no quiero,porque es que aunque lo haga con el esa cena ,no me apetece hasta me siento ridicula, hacer esos romanticismos,quizas en este caso sea yo,la que me porte peor con mi marido,
¿se nos acabo el amor?ajaaj como dice la cancion...todo ese miedo,es egoismo por nuestra parte,y yo soy la primera que en el caso de la separacion me seria muy dificil dar el paso,porque apesar de todos estos pensamientos,me creo que no podria vivir o estar sin el(me engaño¿,es quizas por la comodidad de nosotras mimas?creo que si...y tambien por nuestros hijos
se que este es el foro de mabelpero tambien va por ti duendecillo
yo tambien tengo 31 años duendecillo
ah y ese animo arrriba eh
tenemos que animarnos nosotras mismas
un beso

Marian
perdon antes llame a marian mabel
perdoname marian
un beso

I
ira_6513491
24/4/01 a las 21:07

Te comprendo...!!
Hola!. Me gustaria ayudarte, pero ya se que estas un poco depre y lo ves todo negro.A lo mejor te parece algo tonto lo que te voy a decir, pero creo que deberias pensar mas en ti misma y en tu hija, tratar de dedidicarte mas tiempo y por supuesto tienes que empezar a pensar en las cosas que te gustaria hacer a ti misma... porque queriendote mas a ti misma, creo que tu marido cobrara mas interes en ti, yq se que no es facil y que no se puede fingir estar alegre si no lo estas.. pero creo que seria una manera de sentirte mejor y a la vez acaparar la atencion de tu esposo.. recuerda que es lo que os gustaba hacer juntos e intenta hacer alguna cena sorpresa, cambiar un poco la rutina...si no funciona, entonces creo que deberias acudir juntos a un psicologo matrimonialista e intentar solventar el problema, cuesta tiempo, dinero y esfuerzo...pero al menos yq tendreis una posibilidad de poder conoceros mejor y saber porque estais estancados en vuestra relacion, ya que si tu esposo te quiere y tu a el, podeis dejar la separacion para mas adelante como otra opcion.
Espero que te encuentres mejor, un beso.

I
isaura_5842895
26/4/01 a las 1:35
En respuesta a nahila_8236887

Gracias por el consejo
Si, estoy triste, muy triste, por no saber que hacer, pero me alegra saber que al menos alguien
me comprende, crei que casos parecidos al mio habria pocos, pero casualmente despues de enviar
mi carta lei la tuya, me refiero a tu caso y si no te conteste es porque en realidad yo no sabria que hacer si fueras tu, pero ¿sabes algo curioso? en mi interior llevo meses preguntandome: ¿que es lo que haria yo si de repente conociera a otra persona que me diera todo lo que no me da mi marido?, aun no he hayado la respuesta porque no me ha sucedido y no se si es una jugada de mi subconciente que en el fondo es lo que desea o simplemente son cosas de esas que uno piensa por entretenerse en algo, como cuando piensas ¿que haria yo si me tocase la primitiva o algo asi? jejejeje, de todas formas admiro tu serenidad ¿que has hecho al final?
Yo creo que terminare por irme tal y como me aconsejas aunque siceramente, eso me da mucho miedo, no me imagino la vida sin el, a pesar de que no puedo contar con el para mucho, se que esta ahi, pero ¿que pasara si me voy? tambien puedo perderlo para siempre ¿no?, en fin, mira el viernes fue uno de esos dias en los que me hizo muchas promesas y sin embargo en los dias siquientes (sabado........) me ha ignorado igual o mas que nunca.
Gracias duendecillo.

No te vayas de casa...
Hola Mariam6, una de las cosas que yo no haría es dejarlo temporarlmente, sino todo lo contrario intentar aguantar un poco más e intentar hacer tu vida pensando un poquito más en ti y en tu hija. A la vez siempre que puedas demostrarle a tu marido lo que le quieres. Te lo digo yo, que aunque no he estado casada, he estado saliendo cuatro años con un chico al cual quería y quiero mucho, pero últimamente discutiamos ya por cualquier cosa, y no había forma de hablar con él de una forma seria. Dijimos de dejarlo para ver si nos aclarábamos los dos. Yo pensé que quizás en poco tiempo volveríamos y todo sería mucho mejor que antes. Pero es todo lo contrario, no quiere saber nada de mi, le llamo y le noto super distante, como si yo ya no fuera nadie, me evita por decirlo de otra forma. Y yo que pensaba que iba a ser mejor, ahora sí que no puedo hablar con él y aclarar las cosas por lo visto a él ya le da todo igual. Bueno, no quiero enrollarme más con mi historia. Pero que sepas que lo dejarlo por un tiempo también tiene sus riesgos.

Un beso, y ánimo.

N
nahila_8236887
29/4/01 a las 13:01

Gracias
Gracias a todas, por darme ánimos, la verdad es que los necesitaba, aun no tengo muy claro lo que voy a hacer, aunque la verdad es que hay días que una se levanta más animada y otros que tiene la moral por los suelos, de todas formas y sea como sea, la realidad sigue ahí y es muy difícil, casi
imposible evadirla, raro es el fin de semana que no discutimos, si no es por una cosa es por otra.
Este no podía ser menos y así está la cosa en lugar de disfrutar del tan ansiado tiempo libre
y salir o hacer algo diferente, pues a discutir, con la camsecuencia de dos días sin hablarnos, en fin este es el cuento de la buena pipa que nunca se acaba, y se repite.......... sin parar, pero gracias a todo el mundo por darme ánimos.
Un beso y aqui me teneis para lo que sea.

A
an0N_694619199z
7/5/01 a las 18:53

¡ánimo!
¡Hola Mariam!: Sé que es fácil opinar desde fuera, pero creo que tu pareja no se merece todos los desvelos que estás pasando por él, me parece bastante egoísta por su parte como se comporta. En mi opinión deberías volver a intentar por última vez hablar con él y si ves que no hay manera yo en tú caso, aunque resulte fácil decirlo, y sé lo difícil que es para tí, le plantearía dejarlo, puede ser que así reaccione y se de cuenta de todo lo que está perdiendo y de lo mucho que te quiere.¡Mucha suerte!.

N
nahila_8236887
8/5/01 a las 23:21
En respuesta a an0N_694619199z

¡ánimo!
¡Hola Mariam!: Sé que es fácil opinar desde fuera, pero creo que tu pareja no se merece todos los desvelos que estás pasando por él, me parece bastante egoísta por su parte como se comporta. En mi opinión deberías volver a intentar por última vez hablar con él y si ves que no hay manera yo en tú caso, aunque resulte fácil decirlo, y sé lo difícil que es para tí, le plantearía dejarlo, puede ser que así reaccione y se de cuenta de todo lo que está perdiendo y de lo mucho que te quiere.¡Mucha suerte!.

No es tan fácil
Isabel,como tú muy bien dices, no tan fácil, ya lo
hice y no funcionó, es como si poco a poco me fuese anulando a mi misma, ya no tengo ganas de decirle nada, de intentar hablar con él, porque cada vez que lo intento es como si le hablara a una pared que cada vez es más alta y que curiosamente, está cada vez más lejana.
¿Crees que me creería? yo pienso que se cree tan
imprescindible para mi que piensa que es una
manía mia y que se me pasará y yo, me quedo aqui esperando a que sea a él al que se le pase para que todo vuelva a ser como antes, cosa que por desgracia, veo cada vez más difícil.
En fin que ya no se si dejar que las cosas sigan como están o tirarlo todo por la borda, porque lo demás no funciona ¿alguien tiene una fórmula (tendría que ser mágica) para arreglar algo así?
De todas formas gracias por darme ánimos, porque en verdad que los necesito y muchos.

Y
yunia_9374450
29/5/01 a las 19:01

Lo que importa eres tu
No importa lo que él te prométa, no podrá cumplirlo por más que quiera. Tu marido está en crisis; necesita cambiar...necesita "otra mujer" y esa otra mujer es mejor que seas tú.
Seguramente no estás en el mejor momento para hacer tú el cambio, pero él ya ha cambiado y no te queda más remedio.
El es otro y tú debes ser otra. Animaté porque a la larga tambien será bueno para tí. Si lo consigues, lo más probable es que arregles tu matrimonio, pero que no sea este tu motivo principal para cambiar, porque lo que importa eres tu. Mira en esta misma página el mensaje de Susana111 "Quiero desenamorarme un poco de mi esposo..." y las respuestas que recibe. Por ahí van los tiros.
Un beso y mucha suerte.

P
polina_5920139
30/5/01 a las :04

Estoy contigo...
Hola:
Te escribo en primer lugar para ofrecerte mi solidaridad y decirte que estaré pensando en tí y deseando que cada día te vaya mejor.
Te comento que yo también pasé por lo que pasaste, bueno aún no estoy completamente segura de que esté totalmente superado, pero sí ha mejorado la relación, yo también intenté todo, hablar de todas las formas posibles, dedicarme más a mí y a mi hijo, hacer otras actividades, decirle que me quería separar, etc. y definí mi situación casi como tú lo haces en tu correo, "era como estar hablando con una pared" y todo lo demás que dices también yo lo pasé, me decía que eran cosas mías y no tomaba en serio nada de lo que yo le decía, le repetía que me estaba convirtiendo en una peor persona por culpa de él, deprimida, en ocasiones sintiendo que hasta lo odiaba por ser la causa de mi depresión, bueno para no alargarme más, al final pensé que la mejor decisión era separarnos un tiempo pero al mismo tiempo veía eso imposible por muchísimas razones más bien externas, por suerte mía por cuestiones de su trabajo tuvo que estar fuera del país casi un mes y medio y en ese tiempo, supongo que principalmente en esas noches de soledad en un hotel pudo meditar en que realmente me quería y que me estaba perdiendo y gracias a Dios cuando volvió quiso poner de su parte, seguimos en peleas aún por algún tiempo más pero cada vez mejorando y ahora estamos aceptablemente bien.
Yo amo mucho a mi esposo, como parece que tu también o si no no estarías sufriendo tanto, la única opción es buscar la forma de darse un tiempo solos, de tal forma que el se dé su tiempo para REALMENTE PENSAR EN TI y en todo lo que le has dicho.
Por favor dime como te va o si prefieres escríbeme a cmedran@gestor.com
Un beso y ten esperanza, es muy cierto que después de la tormenta SIEMPRE SALE EL SOL...
CAtilí

N
nahila_8236887
1/6/01 a las :18
En respuesta a yunia_9374450

Lo que importa eres tu
No importa lo que él te prométa, no podrá cumplirlo por más que quiera. Tu marido está en crisis; necesita cambiar...necesita "otra mujer" y esa otra mujer es mejor que seas tú.
Seguramente no estás en el mejor momento para hacer tú el cambio, pero él ya ha cambiado y no te queda más remedio.
El es otro y tú debes ser otra. Animaté porque a la larga tambien será bueno para tí. Si lo consigues, lo más probable es que arregles tu matrimonio, pero que no sea este tu motivo principal para cambiar, porque lo que importa eres tu. Mira en esta misma página el mensaje de Susana111 "Quiero desenamorarme un poco de mi esposo..." y las respuestas que recibe. Por ahí van los tiros.
Un beso y mucha suerte.

¿por qué somos nosotras las que tenemos que adaptarnos?
Hola Sarima, en primer lugar gracias por tu consejo, pero haya algunas cosas que no entiendo
por ejemplo: ¿por que no podrá cumplir sus promesas? si es cierto que él ha cambiado y mucho,
pero él se enamoró de mi por como yo soy y si ahora con su cambio ya no le gusto
no sería justo que yo tuviera que cambiar, es cierto que me haces incapie en que cambie por mi misma y no por él pero ¿es esa la única manera de que todo vuelva la normalidad?
la verdad es que yo misma mandé un mensaje de respuesta a susana111 diciendole que se desenamorara lo antes posible porque después ya sería demasiado tarde y es curioso porque yo misma no lo consigo, con seguridad llevas razón y ese es el problema, pero estoy en ello y la verdad es que
aunque últimamente he progresado bastante aun no veo resultados, en fin ya os iré contando, un beso y gracias por tu consejo.

N
nahila_8236887
1/6/01 a las :35
En respuesta a polina_5920139

Estoy contigo...
Hola:
Te escribo en primer lugar para ofrecerte mi solidaridad y decirte que estaré pensando en tí y deseando que cada día te vaya mejor.
Te comento que yo también pasé por lo que pasaste, bueno aún no estoy completamente segura de que esté totalmente superado, pero sí ha mejorado la relación, yo también intenté todo, hablar de todas las formas posibles, dedicarme más a mí y a mi hijo, hacer otras actividades, decirle que me quería separar, etc. y definí mi situación casi como tú lo haces en tu correo, "era como estar hablando con una pared" y todo lo demás que dices también yo lo pasé, me decía que eran cosas mías y no tomaba en serio nada de lo que yo le decía, le repetía que me estaba convirtiendo en una peor persona por culpa de él, deprimida, en ocasiones sintiendo que hasta lo odiaba por ser la causa de mi depresión, bueno para no alargarme más, al final pensé que la mejor decisión era separarnos un tiempo pero al mismo tiempo veía eso imposible por muchísimas razones más bien externas, por suerte mía por cuestiones de su trabajo tuvo que estar fuera del país casi un mes y medio y en ese tiempo, supongo que principalmente en esas noches de soledad en un hotel pudo meditar en que realmente me quería y que me estaba perdiendo y gracias a Dios cuando volvió quiso poner de su parte, seguimos en peleas aún por algún tiempo más pero cada vez mejorando y ahora estamos aceptablemente bien.
Yo amo mucho a mi esposo, como parece que tu también o si no no estarías sufriendo tanto, la única opción es buscar la forma de darse un tiempo solos, de tal forma que el se dé su tiempo para REALMENTE PENSAR EN TI y en todo lo que le has dicho.
Por favor dime como te va o si prefieres escríbeme a cmedran@gestor.com
Un beso y ten esperanza, es muy cierto que después de la tormenta SIEMPRE SALE EL SOL...
CAtilí

Espero la calma
Hola catilí, gracias por tu consejo y tu solidaridad, en verdad que cuando empecé a escribir a este foro ni imaginaba el bien que me iban a hacer vuestrar cartas, cuento apoyo y cuanto ánimo me dais, muchas gracias, porque desde que recibo vuestros consejos me va mucho mejor, no
como yo quisiera, ya que cedo y me trago mucho, pero al menos no discutimos tanto y es curioso porque él cada vez está mas puntilloso y exigente
cada día busca algo para mosquerse las cosas más
absurdas hasta que algo esté desenchufado y él crea que está roto parece ser que es culpa mia, en fin, intento seguir vuestros consejos y haciendo gala de toda mi paciencia me relajo y en lugar de
discutir, me hago la tonta e ignoro sus gritos, parece que funciona ya que a los dos minutos se le pasa, pero cada día se mosquea por más cosas incluso por las que él nunca ni siquiera tuvo en cuenta, así es como meva de momento.
Respecto a lo de intentar separarnos por un tiempo es algo que me vien apeteciendo desde hace meses, pero por circunstancias del momento es casi imposible y quizá esa sea una buena solución pero hay que descartarla así que lo que hago es intentar no estar mucho tiempo con él
para no agobiarle ya la verdad es que me cuesta ya que le echo mucho de menos, pero aquí estoy esperando.
Bueno que rida amiga, gracias por estar ahí y sigue contandome cosas, todo me sirve aprendo y me
animo solo de saber que estais ahí, hasta pronto.

Z
zoa_8783842
16/8/02 a las 5:24

Mariam6
mira primero tienes que cambiar tu, preocupate por ti en corregir tus defectos, posiblemente tu le reprochas mucho a tu marido por su actitud, reniegas mucho, no lo atiendes, etc.
mira te cuento que yo vivi algo similar a ti, fueron como 4 años que mi marido aveces se conportaba bien y muchas veces era odioso conmigo, no me escuchaba, yo tenia que obligarlo a hablar conmigo, siempre terminabamos peleando, casi siempre yo terminaba llorando, y a el ni le importaba como yo me sentia, bueno me canse de eso ,me costo mucho pero me recigne que lo habia perdido, hable con el bien seria, y le dije bien que haga lo que mejor le paresca, si quiere salir con sus amigos bueno adelante, y comenze a preocuparme mas por mi, arreglandome, poniendome atractiva, demostrandole a el que no me importa tanto, cuando el salia me decia, a veces me daba rabia, pero me aguantaba, y le decia que te vaya bien, si llegaba tarde, el me daba explicaciones, y yo le decia no te preocupes te entiendo, y asi no le demuestres mucho tus sentimientos trata de demostrale que te esta perdiendo con tu actitud, pero de una manera inteligente.

recuerda esto:
no dejes que la razon domine al corazon, por que a veces el corazon es mal consejero.
atte. eliani

V
vali_9692319
20/8/02 a las 18:28

Te voy a dar un consejo
en todo matrimonio se pasan etapas y ahora te ha tocado a ti, se practica he que no te falta de nada, si es exigente tienes que estar contenta, pues ves en algo si que se fija, tu cuando el llege a casa estate muy bien arreglada, no le marees con tonterias de la casa, si quiere hablar hablale y si no no digas nada, escuchale, preparale los platos que le gustan , se cariñosa con el y veras como todo canviara, teneis una hija y por ella tu tienes que luchar, animo, te doy mi email es tutimir@yahoo.es, ya me contaras.

F
fina_6206800
29/8/02 a las 11:12

A vivir!!!!!!
Hola a duendecillo y a Miriam
En esta vida siempre se van a presentar problemas,ya sean en el trabajo,en el hogar,con los hijos,financieros etc siempren van existir y tenemos que aprender y convivir con ellos por mas duros que sean....lo que he notado en Uds dos es que estan perdiendo su propia identidad y por quien POR UN HOMBRE!!!!un hombre al que aman con locura y no quieren perderlo por diversos motivos pero creo que es mas el miedo a empezar de nuevo y mas con hijos,es dificil ,,dicen que tienen que cambiar,que hacer la cenas romaticas,que ponerse bellas y atractivas pero porque tenemos que hacerlo NOSOTRAS????que por cierto pedir a alguien que cambie es lo mas ridiculo y egoista que he escuchado,tu eres como eres y nadie ni por nadie tienes que cambiar,,,aprender si.... implantar en tu vida o mejor dicho en tu forma de ser los buenos consejos de esa forma mejorarte,SI ..creo que nosotras damos demasiado y recibimos poco,muy poco y mas con el correr de los años,,si, es cierto que el amor se acaba pero en sus caso creo que no,,simplemete creo que sus esposo necesitan un tiempo,un espacio que al igual que nosotras muchas veces tambien lo necesitamos,,,los hombres al casarse creen perder la libertad,que van a estar atados de por vida es comico pero eso piensan y nosotras indirectamente los hacemos sentir asi ,,desde que "tienes que bañarte","esta camisa te cae mejor","ven ya a comer",y por si no fuera poco tiene que hacer vacaciones con nosotras sino se arma.....es humano pienso yo,,que llegado un momento los "pobres"se ahogan y por no herirte o hablar contigo(que de por si no hablan mucho)recurren a actos que segun ellos que les va a dar ese aire de libertad que tanto ansian...eso esta comprobado!!!!!yo les sugeriera que hagan unas vacaciones con sus hijos ,Uds solas,vayan a un lugar donde ofrecen Wellness y massage y que tambien se ocupen de los pequeños,relajesen,conozcan otras personas o salgan con amigas que ,es decir empiezen a vivir ,y despreocupensen de sus esposos ,tarde o temprano se les va a pasar y les va a extrañar ,es decir si todavia hay amor!!!! es cierto que la comunicación es indispensable en un matrimonio pero si ellos no quieren hablar en ese momemto no los vas a obligar ,ya vendran cuando esten listos para el dialogo,,los tiempos han cambiado pero sim embargo "ellos"siguen y seguiran comportandose como los Neandernthal si me entienden lo que quiero decir....Les deseo mucha suerte y ánimo que la vida es tan linda como para estar rompiendose la cabeza por un problema que uno sin saber esta talvez a la puerta.ok chicas un beso

I
IDOYA
21/9/02 a las 17:00

Estoy triste,muy triste solo de escucharos
Creia que esta situcacion era de las pocas personas que las habia vivido,me paso hace un año y medio aproximadamente,lo mismo que contais,ahora estoy muy bien,pero ahora solo de escucharos y recordar lo mal que lo pase,no pueden parar de salirme las lagrimas,es una situacin terrible,pero si de algo os sirve,yo lo esoty superando y mi marido conmigo,me he encontrado a mi misma y me quiero un monton,y todo eso ha hecho que mi marido sea mucho mas feliz y que su actitu cambie un monton,me han ayudado mucho leer muchos libros de autoayuda relacionados con el tema y tambien busque ayuda psicologica ero ahora todo va cada dia mchisimo mejor,ahora tengo que irme pero seguire en contacto con vosotras,por cierto si podeis aguantar y no marcharos de casa sera muchisimo mejor,os lo digo de verdad aguantar hasta que os empieze a afectar a vosotras personalmente.

un besote,

estare en contacto con vosotras.

y muchos animo,quereros mucho,sois vuestras mejores amigas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir