Hola a todas. Escribo porque estoy pasandolo francamente mal. Actualmente estoy embarazada de mi segundo hijo y estoy al borde del abismo. No trabajo, decidí dejarlo por ocuparme de la nena, de mi marido y de la casa; de esto ya hace tres años. Ahora mismo no se que debo hacer y rogaría que alguien me aconsejara, se que es dificil pero de veras lo necesito, intentaré ser lo más neutral posible.
Mi marido y yo tenemos problemas desde hace años, siempre por el mismo tema, su familia. El mira más por ellos que por nosotros dos, aunque lo niega. Esta vez el motivo de discusión no ha sido otro que ese. El ha hecho un regalo a sus padres ( que por cierto no miran para el para nada) y yo le he recriminado que gastara dinero sin mas cuando el les da mas a ellos que ellos a el; ellos solo se acuerdan de sus hermanos. Ademas el siempre me dice que debemos recortar gastos nuestros, cosa que yo procuro hacer y mientras el lo gasta en los demas. Me he hartado y se lo he recriminado el ha enfurecido y me ha llamado mantenida y otras perlas que prefiero obviar.
Me encuentro fatal....si no fuera por mi niña ahora mismo desaparecería de la faz de la tierra. ¿Qué hago con mi embarazo?, ¿busco trabajo?. El no va a cambiar su actitud hacia sus padres (ojo yo no le quito de que los quiera ni nada de eso)y yo me siento una sacrificada para nada. No se...necesito ayuda y no se que debo hacer solo me queda callar y aguantar o marcharme y dejar que mi nena se crie sin su madre porque tenga que trabajar para ni siquiera verla....¿que hago????¿tengo este otro hijo?
Gracias, perdonarme la mala redaccion pero estoy mal