Foro / Boda y Matrimonio

Que me aconsejaissssssssssssss

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 11:46
D
daura_6291267
9/4/08 a las 20:52

para el año que viene tenemos pensado casarnos,aun no hemos cogido fecha pq tenemos un dilema,por parte mia son unos 30 invitados y por parte de mi novio son entre 80 y 90 invitados,dilema:yo soy de cadiz y mi novio de malaga entonces no sabemos si celebrar la boda en cadiz o malaga,pq por mi parte son pocos invitados y creo que se pueden desplazar mas facil ellos hasta malaga que los de malaga hacia aca no?oju que lio aconsejarme por favor

Ver también

J
jiayue_5406810
6/6/08 a las 18:49

Indecisacadiz
La boda te costaría mas barata en Cádiz, pero eso lo teneís que hablar entre vosotros, Málaga es un sitio estupendo, pero a mi Cádiz me encanta. Un besote y que seas muy feliz

L
lijuan_8048746
19/8/08 a las 2:02

Lo que yo voy a hacer
Hola.

Yo soy de salamanca y mi chico de soria, y no he dudado ni un momento en casarme en salamanca; pasando de los invitados de cada uno. Yo personalmente, me encanta mi ciudad y el día que me case quiero salir de casa de mis padres donde he vivido siempre.

Cada una mira sus preferencias.
Un saludo y suerte

I
izel_6004535
24/9/08 a las 11:46

Boda
hola, ¿y si buscas un sitio intermedio entre las provincias de cadiz y malaga? ¿podria ser la solucion?

trabajo en una organizadora de boda, y tenemos sitios con encanto en ambas provincias. si quieres contacta conmigo en bodasexclusivas00@yahoo.es

Mira nuestra web: www.bodasexclusivas.com aunque en la web no aparecen los sitios exclusivos que tenemos.

suerte¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir