Foro / Boda y Matrimonio

Que nos pasa!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 4:31
C
conxa_9051472
28/6/08 a las 7:24

Soy nueva en esto de los foros y antes de inscribirme cheque algunos comentarios, y me doy cuenta lo triste que es que nosotras las mujeres (claro yo tambien) nos casamos con una idea del matrimonio muy difrente a la realidad.

Sera que nuestras madres no nos dicen como son las cosas.... o sera que preferimos pensar que a nosotras no nos pasara lo mismo que a fulanita...

No se que sera, pero lo cierto es que hay muchos matrimonios jovenes que no van bien (incluido el mio) por motivos economicos, de sexo, de caracter, etc... y lo unico que hacemos es estar en luz naranja, ni para lante ni para atras.

Que nos pasa a las mujeres de hoy en dia, sera que no estamos preparadas para estar casadas, porque yo estoy abrumada con la casa (ahora estoy desempleada), el marido y la niña (super malcriada).

Alguien digame que sera lo que pasa, proque la verdad es que yo no se que pensar.

Ver también

A
an0N_847679899z
2/7/08 a las 21:53

Tienes toda la razon
yo creo que parte de la culpa la tienen ellos, yo en mi caso no me siento atendida, me explico, mi marido es muy pasota en todo y eso cansa, a mi en el fondo me gustaria un poco mas de amor y cariño por su parte, cuando las cosas estan asi llega uno y t dice dos tonterias bonitas, las mujeres nos volvomos locas, un beso.

Z
zofia_9572883
11/7/08 a las 13:14

Eran otros tiempos
Hola, yo creo que eran otros tiempos, a la mujer se la educaba desde bien pequeña al trabajo de la casa y a estar al servicio del hombre, primero al padre, hermanos y luego al marido.
Si tu marido te daba un bofeton, era algo "normal", eran otros tiempos... Las mujeres se lo hechaban todo a la espalda y seguian tirando con todo.

Mi madre se "crió" con Heidi, Marco, etc, nosotras nos hemos criado con la Cenicienta, Blancanieves, ves la diferencia...

A nosotras nos han educado, por lo menos a mi, para no tner que depender de un hombre, para ser independientes, resultado:

Queremos un principe azul que nos llene de atenciones pero que tambien nos de espacio, queremos hacer lo mismo que nuestras madres trabajar en la casa, trabajar fuera, criar a los hijos y atender al marido y nos damos cuenta que no es tan facil como parecia cuando lo veiamos.

Los tiempos han cambiado, ya no aguantamos como aguantaban antes, con lo que hay mas discusiones por el caracter, añadimos que la vida a subido muchisimo con lo cual discusiones por dinero...

Yo no se como lo harian nuestras madres pero se merecen una condecoracion al merito.

Z
zofia_9572883
11/7/08 a las 13:16
En respuesta a zofia_9572883

Eran otros tiempos
Hola, yo creo que eran otros tiempos, a la mujer se la educaba desde bien pequeña al trabajo de la casa y a estar al servicio del hombre, primero al padre, hermanos y luego al marido.
Si tu marido te daba un bofeton, era algo "normal", eran otros tiempos... Las mujeres se lo hechaban todo a la espalda y seguian tirando con todo.

Mi madre se "crió" con Heidi, Marco, etc, nosotras nos hemos criado con la Cenicienta, Blancanieves, ves la diferencia...

A nosotras nos han educado, por lo menos a mi, para no tner que depender de un hombre, para ser independientes, resultado:

Queremos un principe azul que nos llene de atenciones pero que tambien nos de espacio, queremos hacer lo mismo que nuestras madres trabajar en la casa, trabajar fuera, criar a los hijos y atender al marido y nos damos cuenta que no es tan facil como parecia cuando lo veiamos.

Los tiempos han cambiado, ya no aguantamos como aguantaban antes, con lo que hay mas discusiones por el caracter, añadimos que la vida a subido muchisimo con lo cual discusiones por dinero...

Yo no se como lo harian nuestras madres pero se merecen una condecoracion al merito.

Eran otros tiempos
Por cierto yo estoy casada y con 2 niños y supongo que con las mismas discusiones que vosotras, y sobre todo muy agobiada con la casa el marido y los peques

I
inti_9038235
14/7/08 a las 4:05
En respuesta a an0N_847679899z

Tienes toda la razon
yo creo que parte de la culpa la tienen ellos, yo en mi caso no me siento atendida, me explico, mi marido es muy pasota en todo y eso cansa, a mi en el fondo me gustaria un poco mas de amor y cariño por su parte, cuando las cosas estan asi llega uno y t dice dos tonterias bonitas, las mujeres nos volvomos locas, un beso.

¿vale a la inversa?
Si un marido no se siente atendido por la mujer, llega otra y le dice dos tonterías bonitas y se vuelve loco, ¿también dirías que parte de la culpa la tiene su mujer o dirías que toda la tiene él?

Pregunto solamente para ver si rige la misma regla para ambos casos.

Daniel

I
inti_9038235
15/7/08 a las 7:41

En realidad no es por ser mujeres
Es por ser humanas. A los seres humanos nos cuesta muchísimo medirnos con la misma vara que medimos a los demás.

Es cierto lo que comentaste de (muchas) mujeres, pero veamos también a la inversa. Si un amigo le cuenta a otro que le mete los cuernos a la mujer porque ésta no le da bastante sexo, probablemente el amigo lo justifique diciendo que busca afuera lo que no le dan en la casa. En cambio si le cuenta que porque él está con problemas de erección, la mujer se buscó un amante, seguramente dirá que es una mal nacida que no lo supo comprender.

En estos foros suele haber muchos mensajes hembristas, que me sirven para revisar mis propias actitudes y tratar de no caer en el machismo.

Un saludo.

Daniel

L
lucina_7342857
14/11/08 a las 11:52

Hola
hola segun entiendo en tus palabras eres joven, la verdad yo tambien no me he casado peor tengo una relación que es como casamiento llebamos 5 años y ahora empieza ya los problemas xk yo tal vez quisiera estrqa con alguien distinto alguien que tubiera tiempo para mi para verme, para estra conmigo.
las mujeres de hoy en dia sabes lo ue les pasa segun mi punto de vista i opinión. no es que las madre no ls cuenten todo si no que pensamos que si no nos casamos ahora nos kedareos solas como es o como la otra de la esquina que xk no se caso de joven ahora esta soltera con 40 años pensamos que si no nos casamos nos quedaremos solteras y no es asi tenemos tanta inpaiendcia por casarnos y luego vienen los arepentiemientos.
mi querida chica lo que necesitas tu es un buelco en tu vida un ESTOP por llamrlo asi en el que primero lo que tienes que hacer es a tu niña educarla bien no dandole todos los gustos que ella quere , a los hijos hya que ponerseles duros y te lo digo por que tengo un sobrino y lo estoy criando mi hermana tiene que ponerse dura todos tenemos que ponernos fiuertes por que lo que CRIEMOS AHORA ES LO QUE SERANE LLOS DE MAYORES eso tenlo siempre en tu mente es dever nuetsro hacer que e gandes ellos sean gente de bien y tu marido habla con el que te apolle que un matrimonio no esta contruido por una sola persona si no por dos y que e apolle en la criansa de tu hija.
en cuanto a tu desempleo se escucha mucho ahora en el siglo XXI eso .
intenta buscar algo con todas tus fuerzas siempre ten en mente que la mujer no es solo una mujer tonta tenemos fuerza aveces hata m,as que los hombres nosotras podemos sigue adelnate
si quieres hablar conmigo mi e-mail es laberinto_105@hotmail.com
no te rindas y si quieres sigue contandome co0mo ban los problemas

L
lilith_5959700
27/11/08 a las 12:14
En respuesta a zofia_9572883

Eran otros tiempos
Por cierto yo estoy casada y con 2 niños y supongo que con las mismas discusiones que vosotras, y sobre todo muy agobiada con la casa el marido y los peques

Mujeres que cuando se casan degan de trabajar un error.
me pustaria hablar contigo yo tengo dos niñas y estoy agobiada de la casa siempre lo mismo ,y sin un duro encima todo lo que pasa en la casa es nuestra culpa ,si los niños lloran es por nosotras ,sino comen igual estoy harta desde que me case deje de trabajar ,todo los dias empeze a solo fines de semanas pero la economia no llega en mi casa ,y no puedo trabajar todos los dias pues no encuentro trabajo y cuando me ha salido con quien dejo a los niños quien va a por ellos al cole .encima no trabajamos porque no queremos me gustaria que alguien me diera la solucion.pues yo no la encuentro .pero necesito salir de casa y sentirme bien commigo y hacer otra cosa que no sea limpirar ,cocinar y planclar. gracias un saludo

E
empar_8001984
28/11/08 a las 21:54

Igual que tu
hola yo estoy en la misma situación que tu tengo 25 años y dos niños pequeños, sin trabajo y con un marido que cuando plega es el bueno de la familia porque no es capaz ni de regañar a los niños "yo soy la mala"
También se cree que cuando llega tiene derecho a descansar porque trabaja.
Y YO?? no trabajo??!! ademas cuando llega el fin de semana son sus dias libres y los mios donde estan!!??
Yo trabajo o eso creo 24h al dia y no puedo parar ni para comer.
Estoy de acuerdo con la chica que ha dicho que nos hemos criado con blancanieves...!!!!!!!!!!
Que razón tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno creo que también hay hombres en la misma situación
Besos a tod@s

E
eshaal_5938663
30/11/08 a las 4:31
En respuesta a inti_9038235

¿vale a la inversa?
Si un marido no se siente atendido por la mujer, llega otra y le dice dos tonterías bonitas y se vuelve loco, ¿también dirías que parte de la culpa la tiene su mujer o dirías que toda la tiene él?

Pregunto solamente para ver si rige la misma regla para ambos casos.

Daniel

También es culpa de a mujer
Hola Daniel, pues en mi opinión, la mujer también tiene la culpa, en ambas partes hay sentimientos y hay que aceptar los errores cuando surgen, te cuento mi caso, tengo 10 años de casada, viviendo con mi esposo 12 años, soy muy joven y la verdad, ya quiero enviudar!!! o mínimo divorciarme, porque el matrimonio no es lo que yo esperaba y no es culpa mía, lo traté excelente durante 11 años, y yo siempre era la cenicienta, lava plancha, haz comida, consientelo y por bruta deje de trabajar y me dedique a él, me la pase muy bien, pero al final, me siento vacía, quiero hacer algo más con mi vida, tengo una profesión y 2 maestrias y mirame, sin nada en absoluto, solo 2 hijos, uno de 37 años y otro de 5, y ya estoy yendo a terapia, porque no tengo autoestima, me siento abandonada, me siento amargada y estoy convencida que si mi esposo me hubiese estimado y valorado,. mi vísión de las cosas sería otra, pero simplemente me frustré.... y acepto que decidí mal, porque debí ver por mi desarrollo antes que sobreevaluar el matrimonio, que en este caso, creo que nada mas yo he mantenido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir