Foro / Boda y Matrimonio

Que nos pasa!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 4:31
C
conxa_9051472
28/6/08 a las 7:24

Soy nueva en esto de los foros y antes de inscribirme cheque algunos comentarios, y me doy cuenta lo triste que es que nosotras las mujeres (claro yo tambien) nos casamos con una idea del matrimonio muy difrente a la realidad.

Sera que nuestras madres no nos dicen como son las cosas.... o sera que preferimos pensar que a nosotras no nos pasara lo mismo que a fulanita...

No se que sera, pero lo cierto es que hay muchos matrimonios jovenes que no van bien (incluido el mio) por motivos economicos, de sexo, de caracter, etc... y lo unico que hacemos es estar en luz naranja, ni para lante ni para atras.

Que nos pasa a las mujeres de hoy en dia, sera que no estamos preparadas para estar casadas, porque yo estoy abrumada con la casa (ahora estoy desempleada), el marido y la niña (super malcriada).

Alguien digame que sera lo que pasa, proque la verdad es que yo no se que pensar.

Ver también

A
an0N_847679899z
2/7/08 a las 21:53

Tienes toda la razon
yo creo que parte de la culpa la tienen ellos, yo en mi caso no me siento atendida, me explico, mi marido es muy pasota en todo y eso cansa, a mi en el fondo me gustaria un poco mas de amor y cariño por su parte, cuando las cosas estan asi llega uno y t dice dos tonterias bonitas, las mujeres nos volvomos locas, un beso.

Z
zofia_9572883
11/7/08 a las 13:14

Eran otros tiempos
Hola, yo creo que eran otros tiempos, a la mujer se la educaba desde bien pequeña al trabajo de la casa y a estar al servicio del hombre, primero al padre, hermanos y luego al marido.
Si tu marido te daba un bofeton, era algo "normal", eran otros tiempos... Las mujeres se lo hechaban todo a la espalda y seguian tirando con todo.

Mi madre se "crió" con Heidi, Marco, etc, nosotras nos hemos criado con la Cenicienta, Blancanieves, ves la diferencia...