Foro / Boda y Matrimonio

Que opinan de la infidelidad femenina

Última respuesta: 28 de febrero de 2002 a las :13
I
ida_5165633
27/2/02 a las 19:23

me gustaria tratar este tema ojala y se animaran ya que es un tema bastante interesante me gustaria saber de sus experiencias
gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mi_7977379
28/2/02 a las :13

Demasiado riesgo ... y
Hola Adriana; realmente elegiste un tema que dificilmente alguna mujer por muy infiel que haya sido, va a aceptar. Y no es que se tenga temor, ya que estamos cubiertas por la pantalla de nuestra computadora y el seudónimo que usamos...

Son tantos los motivos que orillan a una mujer a la infedelidad que no se puede generalizar y llamar a las mismas "infieles" ¡se escucha grueso!.

Te cuento el caso de una querida amiga que tuvo la mala suerte de casarse con un millonario, guapérrimo, de excelente condición física y mental... Pero que no podía, a sus treinta y seis años, romper su cordón umbilical. Se habla tan mal de las suegras casi en todo el mundo, que hemos terminado por creer que se tiene razón, en lo particular, tengo la fortuna de tener una de las mejores suegras... Pero no nos salgamos del caso, mi querida amiga con sus maravillosos veinticuatro añitos, pensaba algo tan distinto de lo que sería su vida matrimonial que no supo esperar y que cometió el grave error de involucrarse sentimentalmente con uno de los amigos del marido, lógico a nadie le parecía extraño que se les viera por casi todas partes juntos. Una gran parte de millonarios tiene "amigos" precisamente para éso, para que entretengan a la esposa porque ellos tiene demasiadas ocupaciones cuidando sus empresas y negocios...
Para no cansarte terminaron en divorcio, pero hasta la fecha mi querida amiga se congratula de su infidelidad ya que tal vez no tenga tantos lujos y comodidades pero ha encontrado a su pareja ideal. Te dije antes "cometió el gravísimo error..." porque la suegra hizo el escándalo del mundo, se terminó la sociedad comercial entre los amigos y pasaron casi tres años sufriendo por causa de tan bochornoso asunto.
Todo tiene un precio y tarde o temprano lo tenemos que pagar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram