Foro / Boda y Matrimonio

Que opinan?

D
denys_18304541
1/6/19 a las 3:19

Hola a todo

El asunto es el siguiente tengo 3 años con mi esposa y tenemos un tan hermoso e inteligente que me siento el padre mas orgulloso del mundo pero bueno la cosa es que ya no se que hacer y no por que no lo sepa pero dudo en si es lo correcto o no ya que mi esposa se encargo de la casa y al principio todo funcionaba bastante bien pero despues de que el niño nacio ella comenzo a poner como escusa que no hacia comida por que el nino lloraba o que no le dio tiempo de hacer nada en fin el niño era el impedimento par que ella se ocupara de lo que debia hacer por otro lado yo tenia un horario de 6am a 3:30 pm por lo que a casa llegaba a las 4 o 4:30 de lunes a viernes por lo que despues de una jornada de trabajo todos seamos hombres o mujeres queremos llegar a casa a comer, descansar o dedicarle tiempo a los niños bueno en fin despues de descansar me ponia a lavar los trastes o a empesar a hacer comida por que lentendia que el niño le quitaba mucho tiempo pero crei que conforme se fuera o nos fueramos adaptando a las rutinas del niño todo mejoraria pero no fue asi , despues de 2 anos y medio le dije tenia que trabajar por que al final somos un equipo ademas de que teniamos un proyecto de vida que realizar y necesitabamos trabajar ambos y pues no queriendo consiguio un empleo y es aqui donde se pone peor por que ya no queria hacer absolutamente nada era obvio ya que llegaba cansada pero total me dije aun asi le voy a poner mas empeño a la casa pero esto se vio frustrado ya que la vida me sonrrio y me ofrecieron un ascenso que aparte de ventajas tenia una que era mi horario ya que ahora yo salgo entre 6 y 7 pm y al igual que ella llego cansado pero no importa me trato de aguantar por que digo " luis pon el ejemplo" asi que son las 9 o 10 pm y estoy lavando trastes o barriendo o lavando el baño o lo que sea ya que no me gusta que el lugar donde vivimos sea un chiquero ya que al final de cuentas tenemos un niño que requiere limpieza asi que en lo que yo hago eso lo que ella hace es sentarse o acostarse y estar hablando por telefono o chateando , ahora lo que ya esta haciendo que llegue a mi limute es que recien no fue a trabajar jueves , viernes , sabado y domingo por lo que yo esperaba que ella se dedicara a hacer las cosas que tenia pendientes pues cual fue mi sorpresa al llegar que no mas nada yo la verdad ya mejorn i le digo nada pero lo cierto es que ya me tiene tomada la medida.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir