Foro / Boda y Matrimonio

Que os parece rosa clara?????????????

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 18:21
S
salama_8602310
14/12/08 a las 11:21

HOLA ME GUSTARIA ME CONTARAIS VUESTRA OPINION EN ROSA CLARA, YA QUE HE VISTO TRES MODELOS... K ME ENCANTAN PERO POR TELEFONO......MEJOR NO HABLAMOS DE COMO ME TRATARON Y JOLIN LOS VESTIDOS K ME GUSTAN CUESTAN 2900/2710/2500... CREO K CON ESOS PRECIOS, PODRIAN TRATARTE MEJOR

Ver también

A
an0N_543572099z
15/12/08 a las 18:40

Hola!!
He leido tu mensaje, te voy a dejar una pagina web donde seguro que encuentras el vestido para ese dia tan especial, los vestidos son de la coleccion La Sposa mucho mas baratos que en Rosa Clara y el trato es excelente, no te arrepentiras!! Tambien puedes ver en ofertas que tienen vestidos mas economicos, pero igual de bonitos y de calidad.

www.sorrentonovias.com


Un saludo.

S
salama_8602310
16/12/08 a las 10:16
En respuesta a an0N_543572099z

Hola!!
He leido tu mensaje, te voy a dejar una pagina web donde seguro que encuentras el vestido para ese dia tan especial, los vestidos son de la coleccion La Sposa mucho mas baratos que en Rosa Clara y el trato es excelente, no te arrepentiras!! Tambien puedes ver en ofertas que tienen vestidos mas economicos, pero igual de bonitos y de calidad.

www.sorrentonovias.com


Un saludo.

Hola
HOLA THEX2, GRACIAS POR LA PG!!! PERO NO ME GUSTA NI UN SOLO MODELO, ME PARECE A MI QUE HARE DE TRIPAS CORAZON E HICE A LAS "SIMPATICAS" DE ROSA CLARA

T
tida_6869508
5/1/09 a las 18:21

Rosa clara
si te interesa yo te puedo vender mi vestido de rosa clara me case en julio 2008 y lo llebe 4 horas osea que esta nuevisimooo !!!! es el modelo alanis si te interesa mandame un correo y te doy mas detalles ,por cierto a mi en valencia super majas se portaron muy bien estoy muy contenta con rosa clara y mil veces que me casara mil veces que lo haria de rosa clara me encanta!!!! saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir