Foro / Boda y Matrimonio

Que siente por mi?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 16:46
A
askoa_6316467
7/9/11 a las 1:39

Hola a tod@s, mi nombre es Maria, y bueno os voy a contar un poco mi historia, soy una persona casada desde hace 4 años, y hace 4 meses conoci a un chico, el cual tambien esta casado, desde hace 4 meses que estamos liados, nos vemos una vez a la semana, y hablamos todos los dias, practicamente estamos todo el dia hablando, y nuestros encuentros son maravillosos, sexualmente nos entendemos al cien por cien, el me dice que tiene sentimientos de cariño hacia mi, Sus gestos son de bastante complicidad, me explico, me colma de besos una vez hemos terminado, su forma de mirarme, xo lo ke no entiendo es esos sentimientos de cariño, no se lo que me quiere decir, eso es amor? O es ke le da miedo reconocerlo? Teniendo en cuenta que es muy timido. Muxas graciasssss.

Ver también

U
ubalda_8328041
9/9/11 a las 20:20

Si fuera amor... ya habria dejado a su mujer...
no es amor... es locura... pasion... complicidad... amor por ningun lado es amor... si el te amara ya hubiera dejado a su mujer.... y si tu lo amaras ya hubieras dejado a tu marido...
ten cuidado que si te pilla puedes acabar perdiendo soga y cabra... suerte!

A
askoa_6316467
10/9/11 a las 1:28
En respuesta a ubalda_8328041

Si fuera amor... ya habria dejado a su mujer...
no es amor... es locura... pasion... complicidad... amor por ningun lado es amor... si el te amara ya hubiera dejado a su mujer.... y si tu lo amaras ya hubieras dejado a tu marido...
ten cuidado que si te pilla puedes acabar perdiendo soga y cabra... suerte!

No es amor?
Holaa, gracias x tu ayuda, xo esa locura esa pasion ke me dices, ke diferencia hay con amor? Y en 4 meses no creo ke se tenga muy claro lo de dejar a las otras parejas no? Estoy muy liada, puesto ke veo que esto va a mas, el esta haciendo x mi muxas cosas, y claro no se si realmente es cariño y afecto o es amor, gracias de nuevo

U
ubalda_8328041
10/9/11 a las 16:46
En respuesta a askoa_6316467

No es amor?
Holaa, gracias x tu ayuda, xo esa locura esa pasion ke me dices, ke diferencia hay con amor? Y en 4 meses no creo ke se tenga muy claro lo de dejar a las otras parejas no? Estoy muy liada, puesto ke veo que esto va a mas, el esta haciendo x mi muxas cosas, y claro no se si realmente es cariño y afecto o es amor, gracias de nuevo

La diferencia es...
que la locura y la pasion son pasajeras... son como picos.... un dia estas alborotada... pasa un par de meses y otro te calienta la oreja... y olvidas todo lo que sentias por este... mira... el amor es diferente.... el amor es algo que va mas alla de 4 meses de pasion.... mas bien no busques de excusa los 4 meses.. me parece demasiados para no dejar a alguien que no se ama.... si el te quisiera y te amara lo habria definido antes de llegar el segundo mes... no engañaria a su mujer... y tu no engañarias a tu marido... ninguno de los dos da el paso definitivo... entonces es locura y pasion... nada mas... ya eso se te pasa cuando dejas de ver al fulano... pasas por un periodo de abstinencia feo y luego al dia siguiente conoces a otro que te hace sentir lo mismo... o mas...
cuidado y si tu marido se entera o la mujer de el se entera.. la que acabara mal parada eres tu.... porque es posible que el siempre este a favor de su mujer y le pedira perdon y le dira que eres una ... .. si es necesario insultarte... lo hara para arreglar las cosas con ella.... y que crees que dira tu marido si se entera???... tambien dira que eres una ... ... asi son los hombres... sal de esa relacion ... porque la unica que pierde eres tu... si el quiere seguir contigo... que deje a su mujer y venga con la maleta en la mano a tu puerta... te aseguro... NO LO HARA!!!... los hombres tienen miedo al matrimonio... pero cuando se casan... tienen miedo al divorcio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram