Foro / Boda y Matrimonio

Que tan malo es ser la segunda esposa

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 6:27
D
dativo_20019363
11/4/20 a las 20:00

Hola, necesito consejo por favor, me enamoré de un hombre que desde el inicio me dijo que quería algo serio, entonces yo pensé super! Bueno, tenemos muchas diferencias porque le encanta dormir, besar y abrazar a sus perros y a mi no. Viviamos cada quien en su casa. Aparte un día yo tenía que irme quizá para siempre y me dijo, por favor no te vayas si te quedas me caso contigo. Así que me emocioné, porque siempre me he guardado para una boda hermosa. Así que decidí buscar en ínternet, y resulta que habia sido casado, así que le dije no. Pero lleva separado 3 años. Y me dijo que me enseñaría el certificado de divorcio. Y me lloró como magdalena. Bueno me convenció, y resulta, que no encontró el certificado porque la ex nunca tramitó el divorcio.  Bueno para eso un trato inicial era que viviría con el sin tener intimidad porque soy virgen, y si empezó los trámites del divorcio. Un día hable con la ex y me dijo que la maltrataba que la había engañado, pero cuando ella le escribe a él lo hace de una manera muy amable. El dice que ella miente, y que nunca le fue infiel. Y le he revisado sus redes sociales y correo y pues no le encontré nada. Pero aveces creo que la sigue queriendo, porque sigue teniendo muchas fotos y videos de ella, a mi solo me dice te amo, y vi un video y a ella le decia cosas lindas como corazón, cariño, hermosa, y de mi solo en las primeras salidas llegó a tomar fotos.  El nunca quiere gastar en nada, si hasta mucho en comida se queja, pero un día yo estaba viendo flores para sembrar y me compró muchas semillas. Y me dijo es caro pero tendremos un hermoso jardín, y otro día revisando sus fotos en su tableta, vi que la ex también había sembrado flores. Así que me hace pensar que la sigue pensando. Aparte es muy tacaño que no creo que vaya a hacer la boda que me gustaría. Tiene cosas buenas. Yo no tengo con quien hablar porque no quiero que nadie en mi familia o amistades sepan que se está divorciando.  Si yo hubiera sabido eso desde el inicio ni hubiera salido con el. Y siempre minimiza mis cosas, si le digo necesito un masaje, me dice yo trabajo 9 horas al día tu me lo debes de dar. Cuando no accedo a cosas que el quiere me dice chica mala, según el me ama, pero yo no sé. 

Ver también

D
dativo_20019363
14/4/20 a las 6:27

Por favor diganme que opinan del mensaje que escribi arriba?? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir