Foro / Boda y Matrimonio

¿qué tipo de invitación hacer?, otra cosa mas en la que pensar

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 13:16
E
elodia_6092617
28/10/11 a las 12:18

Como si no fueran pocas las preocupaciones en una boda, el vestido, el convite, la iglesia, el fotógrafo, la canción para el baile, el peinado, los invitados, el papeleo, la familia, la familia, si, lo repito dos veces porque en vez de ayudar, te ponen mas trabas, hasta el tiempo, si va a llover, si va hacer sol, como hacer la entrada, buff... en definitiva que me caso en septiembre del 2012 y ya estoy de los nervios.
Bueno de todo lo que me queda estoy mirando lo de las invitaciones, y he pensado en vez de una foto de mi novio y yo, que fuera una caricatura, para que sea un poco mas personalizada y original, qué opináis? He estado mirando caricaturas y he encontrado un blog recomendado por una amiga, y la verdad es que las encuentro muy bien hechas,
este es el blog:

www.caricaturalan.blogspot.com

Hecharles un vistazo y decidme que opinais

Ver también

R
reidar_8338846
31/1/12 a las 13:37

Participaciones
Las participaciones y las invitaciones dan a los invitados la primera impresión de como será tu boda, por lo que deberás asegurarte que reflejen el tipo de evento que tienes en mente. http://matrimonioeuntoccodiclasse.blo gspot.com/2011/10/participaciones-o-invitaciones-de-bodas.html

O
osiris_8309714
31/1/12 a las 22:52

Invitacion de boda diferentes
Hola chic@s!
Yo por fin tengo ya mis invitaciones de boda! Me llegaron esta semana, y han llegado genial. Os cuento:
Las he comprado en www.invitacionesdebodadiferent es.com en menos de 4 días me enviaron una muestra por email de como queda mi invitacion ( que eso te pone mas nerviosa porque las quieres tener ya), pero viene bien para revisar tus datos y si quieres cambiar algo.
No cobran por lo cambios, ya que yo cambie 2 veces...jijiji
Y en 2 semanas más, ahi estaban!
Encima me han llegado por mensajeria y perfecto preparado para que no se mueven ni se caigan.
Hemos hecho una invitacion que es un disco de vinilo! Esta genial! A los pocos que se le hedado ( a 4) se han quedado impresionados.
Os dejo el enlace de la invitacion que hemos comprado:
http://invitacionesdebodadiferentes.c om/invitaciones-de-boda/novedades-diferentes/678/producto/vinilo-personalizado/

Ya me decís si os gusta
Bueno, yo ya tengo invitaciones!
Un abrazo a tod@s!
Espero que os sirva la información.

W
wadie_6440978
29/9/12 a las 16:36

Entre caricatura y retrato
¿Conocéis esta página? Son muy originales y las caricaturas son casi retratos. ¡Están fenomenal!
www.serigrafiaelcoyote.com

O
ohian_5926204
16/10/12 a las 7:31

Invitacion boda, solucion
Hola, supongo que viendo la fecha de tu mensaje, quizás llega tarde esta respuesta. Pero hechale un vitazo a la página www.unregaloinolvidable.com. Hacen invitaciones de boda, entre otras cosas. Si quieres realmente algo diferente, original, y económico, creo que es la opción perfecta. Elaboran montajes con tus fotos, creando una historia en la que tu y tu novio seréis los protagonistas. Despúes puedes enviar tu invitación por mail a todos tus contactos, o para los más formales, enviarles un cd con tu carátula personalizada.
Además de sorprender, y emocionar, ahorras mucho en el coste. Y si ya te hubieras casado, tienes las opción de hacerle a tu marido un regalo inolvidable. Con tus fotos del viaje de novios, o vuestro primer año de casados. Les envías tus fotos, y te preparan un montaje impresionante. Visítalos e infórmate, merece la pena de verdad. Ya me dirás si te a gustado, o lo que opinas.
www.unregaloinolvidable.com

N
naima_8295568
25/1/13 a las 13:16

Invitaciones de boda con foto de los novios
Una de las últimas modas en el ámbito de las invitaciones de boda son las invitaciones con una foto de los novios. Son invitaciones muy originales, con las que seguro sorprendes a tus invitados. Además también puede conservarlo como un bonito recuerdo de ese día tan especial.

En La Belle Carte tenemos muchas invitaciones de este tipo, os invito a que le echéis un vistazo en nuestra página www.labellecarte.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram