Foro / Boda y Matrimonio

Quedarme o dejarlo?

J
jeimy_18686406
14/10/19 a las 19:19

Lo conoci, salimos, nos hicimos novios y nos fuimos a vivir juntos, (todo en menos de un mes) Cuestion de conexion, sintonía y percepción, ambos con el mismo propósito: 'Formar una Familia. Llevamos 8 meses juntos, bajo el mismo techo y el habla de casarnos en algun momento, hijos y demás... En la mayoria de las veces habia pensado en casarme con el, pero ciertas actitudes hacen que yo me arrepienta y nose que haré si me dá el anillo. Estos son los motivos: despilfarrador de dinero, le gusta salir los viernes y al menos 4 veces ha llegado tarde a la casa, 06am, o al dia siguiente. Otra razón, es que fuma muchisimo, yo he intentado dejar el cigarro y poco a poco lo he estado logrando, es un adicto! Y los últimos dos meses, no se ha ido de parranda porque no tenemos dinero, ha sido muy pesado para mi estar trabajando y cubrir con todos los gastos! el está muy preocupado, realmente me ayuda muchisimo en la casa, cocina, me consciente, me trata bien, y está frustrado porque no le ha ido bien en su trabajo, es abogado independiente y no está ganando dinero. Yo estoy muy estresada, me preocupa mucho cuanto tiempo podemos estar asi, no ajusta con mi sueldo, en verdad! Tenemos sexo una vez a la semana y si es que el quiere, si no, no, siempre es cuando el lo decide porque dice que el amor se desgasta y no quiere que nos enfademos haciendolo diario... debería quedarme o dejarlo?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir