Foro / Boda y Matrimonio

Quiero el divorcio - AYUDA

U
ursino_20355719
13/5/20 a las 2:40

Hola chicas, escribo en este medio en busca de consejo de mujeres sabias y con experiencia en estos temas, es el caso que llevo con mi pareja 3 años y tengo un bebe de 8 meses, al inicio de mi relación mi esposo me comentó que su mamá sufrió de una grave depresión y que además ella cuido de él y de su hermana y no se dedicó realmente a nada más en su vida.
Siempre observe que ella era preocupada y muy atenta con él, constantemente le daba de comer, le llamaba y le pedía su opinión de todo, en pocas palabras se desvivía por él, de igual manera, me comentaba acerca de su hermana la misma que ya tiene 30 años que su papa opinaba de si salía, se iba de viaje y que incluso el papá odia que se alise el pelo y que no comía todo lo que se le servía en el plato y cosas que indicaban que estaban tratando con una nena y no con una mujer hecha y derecha. De igual manera mi actual esposo me comento que el había intentado independizarse en múltiples ocasiones, pero su mamá lloraba al igual que su papá pidiéndole que se quede y diciéndole que ahí no le faltaba nada.
Cuando nos casamos, el busco un departamento al lado de la casa de sus padres, a lo cual me negué rotundamente, sin embargo, ante su insistencia vivimos ahora a tres cuadras de ellos. Estos comportamientos se mantienen pues mi esposo tienen que ir a verles dos veces al dia en la mañana y en la noche (tiempo que no pasa con nosotras pues sale a las 7 am y nos vemos a las 8 pm), le llaman constantemente, insisten en quedarse al cuidado de la bebe a pesar de que ya manifesté que no me siento cómoda y que prefiero que se quede con mi madre pues eso me permite ir a verla al almuerzo y temprano a la salida del trabajo, piden dinero a mi esposo, le hacen que pague incluso el internet y la televisión por cable de su casa, que les lleve a lugares y que este a su disposición y que le compre los mismo regalos que me hace a mí.
Es una situación que no puedo tolerar, en verdad no soporto a mis suegros, él es muy machista y el y su esposa continuamente emiten comentarios y se meten conmigo y con la educación de mi hija preguntándome por ejemplo cuanto gano (lo cual no es de su incumbencia) o como le baño a mi hija, que por que no le quiero cambiar el pañal (cuando no necesita un cambio), dicen que es gritonsita y molestosita, etc.
Mi esposo por su parte se empeña en defenderlos con adoración, no me considera y ha demostrado que no le importamos más que ellos, en esta cuarentena que nos encontramos donde mis papas por medidas de seguridad pues el trabaja en el sector de la salud, no se ha interesado por las necesidades del bebe a menos que le pida expresamente y peor aún, no he recibido una sola llamada, nisiquiera en el día de las madres.
Parece una tontería, pero en verdad siento que tome una decisión apresurada y que no deber´´ia regresar con él y hacerle daño alejándole de lo que más le importa, su familia.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir