Hola,que tal soy nueva por aquí,mi nombre es Claudia y me gustaría q me aconsejaran en este lío que tengo.
Tengo una pareja,lo que se podría decir "novio oficial",apenas cumplimos 5 años d relación,el tiene 22 años y yo 19 años,estoy enamorada de el locamente(:,no es perfecto,tiene sus demonios,pero es tan tierno,me hace reír como loca,hemos pasado momentos tan difíciles q si se los contara,no acabaría ,en todos estos años me a sido fiel encerio,a menos q sea muy inteligente el ... pero yo si lo he engañado una vez y me PERDONO,soy celosa a morir y en vez en cuando m convierto en detective,vivimos en la misma ciudad,trabaja de lunes a viernes en una empresa muy buena,siempre viene a verme a mi casa todos los días,mi familia lo quiere mucho,al igual que su familia a mi,y la verdad quiero q ya demos el siguiente paso,ósea casarnos,ya se lo he comentado y me ha dicho "ahorita no,luego","estoy muy joven",cosas por el estilo,pero resulta q luego el saca temas q en verdad me sorprende,cosas como: "he visto un programa d vestidos d novia...",apenas fuimos junto con su mama a un convivio d su empresa en un hotel muy bonito, y m comento q su mama le dijo"aquí esta muy bonito para que t cases con esta niña",a lo que el respondió: "si ps",ya mas tarde me lo comento y me decía "quien se va a casar en ese hotel"(en tono cariñoso),o luego dice "cuando me case voy a traer una banda chin..."
Ustedes creen q si me pida matrimonio o solo lo dice por decir?
Aclaro,casarnos ahorita no,solo m gustaría q me lo pidiera y casarnos en dos años o tres
Gracias