Foro / Boda y Matrimonio

quiero saber si es normal que...

Última respuesta: 5 de junio de 2004 a las 4:37
A
an0N_627384999z
28/5/04 a las 7:57

HOLA, TENGO 31 AÑOS Y MI MARIDO 32 , FUIMOS AMIGOS DURANTE 14 AÑOS MAS O MENOS, AUNQUE NO NOS VEIAMOS SEGUIDO PORQUE EL SALIA CONTINUAMENTE DEL PAIS, HACE DOS AÑOS REGRESO Y ME BUSCO Y ME PIDIO MATRIMONIO, DURAMOS 8 MESES DE NOVIOS Y NOS CASAMOS , AHORA TENEMOS 1 AÑO Y 3 MESES DE CASADOS, AUN NO TENEMOS LA DICHA DE SER PADRES, Y TODOS LOS DIAS NOS DESPERTAMOS A BESOS Y ABRAZOS , TODAS LAS NOCHES LE DIGO QUE LO AMO O ME LO DICE EL A MI , DORMIMOS ABRAZADOS Y CUANDO LLEGAMOS A PELEAR QUE ES RARO PERO SUELE PASAR, NOS RECONCILIAMOS MUY RAPIDO ,NO NOS GUSTA DORMIR DISGUSTADOS ASI QUE SIEMPRE HAY RECONCILIACION ANTES DE DORMIR, AMO MUCHO A MI MARIDO, NO TENEMOS RELACIONES SEXUALES TODOS LOS DIAS PERO CUANDO LAS TENEMOS LO DISFRUTAMOS MUCHO, TENEMOS PROBLEMAS COMO TODOS LOS MATRIMONIOS PERO CREO QUE ALGO QUE NOS HA AYUDADO MUCHO ES QUE DESDE UN PRINCIPIO NO PERMITIMOS QUE LA FAMILIA SE METIERA EN NUESTRO MATRIMONIO, Y MIREN QUE MI MAMA Y MI HERMANA LO INTENTARON , PERO TUVE QUE SER FUERTE Y MARCAR MI TERRITORIO,... AHORA QUIERO SABER SI ES NORMAL QUE NUESTRO MATRIMONIO VAYA BIEN HASTA AHORA , PORQUE A VECES ME DA MIEDO QUE ME DICEN QUE ESTOY EN MI LUNA DE MIEL QUE AHORITA TODO ES AMOR Y TERNURA , PERO QUE YA VERE MAS TARDE, ASI QUE ME DA MIEDO ESTAR VIVIENDO UN SUEÑO Y QUE ESTO SEA NORMAL PERO QUE EL PROXIMO AÑO TODO SE ACABE, QUE ME DICEN USTEDES CUAL HA SIDO SU EXPERIENCIA DE MUJERES U HOMBRES CASADOS? ES NORMAL? EL DIA DE MAÑANA TODO SE PUEDE ACABAR?

ESPERO RESPUESTAS
BESOS
ERICA

Ver también

Y
yutong_8071710
28/5/04 a las 8:19

No hagas caso a las malas lenguas
Hola Erica,
no hagas caso a las malas lenguas que te dicen que todo lo bello acabará,púes si haces caso,vas a estar esperando ese momento y descuidaras los besos y los abrazos y haras que llegue, El que la relación de ustedes perdure o no solo depende de ustedes,de saber escucharse , de saber compartir las pequeñas,y las grandes cosas,de no dejar nunca de ser novios,complices y amantes
Que seas muy feliz en tu matrimonio, y sigue firme,alimenta ese amor .. sigue a tu corazón

K
kenan_6281229
29/5/04 a las 6:09

Cada pareja es un mundo
Corazón:Nadie puede decirte lo que te va a pasar ya que cada uno habla de acuerdo a su experiencia(o resentimiento en muchos casos).Qué malintecionados son los que te dicen que se te acabará la felicidad.Puede durar toda la vida.Sí es cierto que las cosas van cambiando con el tiempo,uno crece(ambos crecen)se va madurando,hay cambios,aparecen cosas(siempre)y aparecen problemas y constantes desafíos.Pero justamente allí está la prueba de fuego.Es verdad que nadie tiene comprado a nadie.Nunca.Pero si hay amor y respeto todo se va superando,los va fortaleciendo y si ese amor es verdadero a nada debes temer.Sí recuerda que esa plantita hay que regarla siempre.Cada día.No dejes que todo evolucione por sí sólo sino que cada día da lo mejor para que se fortalezca permanentemente.Mantente atractiva,compañera.Cuida tus modales y tu femineidad siempre.Él notará eso(cómo apreciamos eso los hombres)y serás siempre para él su reina.No escuches a la bandada de tontos que te envidia la felicidad(aunque se crean graciosos o no sean concientes de lo mal que hacen en decirte estupideces)No es tan difícil ser feliz.hay que tratar de no complicar las cosas y hablarlo todo siempre.Tu luna de miel será así eterna.Un beso y suerte

T
tamari_6199591
29/5/04 a las 9:09
En respuesta a yutong_8071710

No hagas caso a las malas lenguas
Hola Erica,
no hagas caso a las malas lenguas que te dicen que todo lo bello acabará,púes si haces caso,vas a estar esperando ese momento y descuidaras los besos y los abrazos y haras que llegue, El que la relación de ustedes perdure o no solo depende de ustedes,de saber escucharse , de saber compartir las pequeñas,y las grandes cosas,de no dejar nunca de ser novios,complices y amantes
Que seas muy feliz en tu matrimonio, y sigue firme,alimenta ese amor .. sigue a tu corazón

Llevamos 15 años casados.
Cada véz nos va mejor y nos queremos más.
Tenemos dos hijos, la época más agobiante fué cuando nacieron, los dos primero años,los hijos te cambian la vida totalmente,pero poco a poco te vas adaptando. Somos muy felices, y estamos cada vez más enamorados.
Espero que tengas suerte.

A
an0N_627384999z
31/5/04 a las 3:11

Muchas gracias...
POR TODAS SUS RESPUESTAS , LA VERDAD ME ALIENTAN MUCHO, AHORA SE QUE ESTO PUEDE DURAR MUCHO TIEMPO Y QUE DEPENDE DE NOSOTROS, GRACIS POR SUS BUENOS DESEOS Y ESPERO DURAR HATA MIS BODAS DE ORO, COMO LA VEN ? ESTARAN INVITADS PARA ESE ENTONCES
MIL BESOS
ERICA

M
mayar_8122819
31/5/04 a las 21:58

Hola erica!!!!!
yo tb me preguntaba eso al ppio, y me daba miedo tanto amor, de recien casados y te puedo decir que después de casi cuatro años, nos queremos con locura, cada dia más y ¡ojo! hemos pasado muchas pruebas de fuego, que incluso otras parejas tienen la suerte de no pasar, problemas muy gordos y mas nos ha unido.
Hay que cuidar el amor todos los dias, pero en realidad no te cuesta, pues sale sólo.
Yo tengo mucha ilusión con mi matrimonio y mi marido aún más, me comentó la otra noche que esta era la etapa más feliz de su vida y que el futuro iba a ser todavia más prometedor.
Dios quiera que mantengamos nuestro amor como hasta ahora. Te deseo lo mejor Erica!!!!!!

A
an0N_627384999z
5/6/04 a las 4:37

Yeniseri
GRACIAS POR TU RESPUESTA , YO TAMBIEN AMO A MI MARIDO CADA DIA MAS Y ESPERO QUE DURE POR SIEMPRE ESTE AMOR Y EL DE TODAS LAS QUE TENEMOS UN FELIZ MATRIMONIO, YO TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR.
BESOS
ERICA1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook