Foro / Boda y Matrimonio

Quiero separarme

O
osagie_2978514
13/9/18 a las 8:09

Buenos días, escribo esto porque quiero saber sus consejos y qué pasos puedo seguir. Tengo 31 años y una hija de 4 años, convivo con el papá de ella, pero no es una situación de feliz convivencia, han pasado muchas, demasiadas cosas que quebraron la relación desde el pasado (infidelidad, faltas de respeto, mentiras, vicios de él, etc), que me hicieron abrir los ojos y dar por terminado este sentimiento, aparte de una serie de incompatibilidad de caracteres, que durante la convivencia se denotó aun más, lo conocí depués de una depresión amorosa, él sabía y decidió que siguiéramos saliendo, mas le aclaré que nunca estuve enamorada, hasta ahora se lo digo, que lo quiero poco, no le digo amor ni nada de esas cosas, él ha cambiado mucho, me pide que le diga amor, se ha rehabilitado al ir a un centro de desintoxicación, me ayuda y ama a su hija, y a mi a cada rato me lo repite, pero el problema es que yo no lo amo, hace unos meses le pedí separarnos, solo que físicamente aun no es posible por el tema del dinero, tenemos muchas deudas, acrecentadas también en su momento por culpa de él, y necesito reunir mucho dinero para empezar una vida con mi hija, ya que las veces que le pedí la separación, el me dice que no me daría casi nada de dinero, porque tiene mas hijos, fue otra de las cosas que me enteré cuando me embaracé de él, me chantajea sentimentalmente, eso pasó hace meses, y luego me pide perdón, que hay que seguir adelante, una vez lloró e hizo ademán de que no valía la pena seguir viviendo, me tiene mal todo esto, ahorita dice que ha mejorado su autoestima y quiere luchar por la familia, pero yo amor por él ya no siento, fue un error haber iniciado una vida familiar sin estar lo suficiente enamorada, el hizo demasiadas cosas para matar este cariño que sentía, y yo quiero hacer mi vida soltera, sin que él tenga celos de mis amigos o algo, y también porque quisiera enamorarme nuevamente y vivir esa experiencia, pero por él no siento nada, me siento triste porque por el momento no puedo separarme, tengo miedo de que no lo supere, de que me haga algo, muchas cosas, sé que habrá un momento cuando tenga mucho dinero y se acaben las deudas, pero él mientras tanto se esfuerza y sigue luchando por mi, yo soy muy fría y aún así insiste, la verdad no sé que hacer, para que entienda... Gracias.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir