Foro / Boda y Matrimonio

Recomedación para música en la ceremonia

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 21:45
E
eda_5799501
18/11/10 a las 21:13

Yo me case en Abril de este año y mi marido me regalo para la ceremonia a un Cuarteto de cuerda para que amenizara la ceremonia.
Fue precioso, la ceremonia quedo espectacular ... no sé como describirla, la gente quedo encantada con lo bien que habian tocado.
De verdad que os lo recomiendo, os dejo su página web para que si quereis os informeis es www.cuartetocamera.es
De verdad que merecen mucho la pena sino no os los recomendaria.
Saludos

Ver también

L
lucita_5861925
20/11/10 a las 19:00

Apoyo la recomentación
En mi boda, mi marido me dio una sorpresa, contrató a un cuarteto, en este caso no eran instrumentos de cuerda sino clarinetes. El caso es que tocaron canciones que significaban mucho para mi marido y para mi, por ej Tu de mecano, etc.
El gurpo se llama andante piu mosso.
Bueno a lo que voy, recomiendo que pongais música a vuestra boda. Buscad un buen grupo y ale, animaos, con este o cualquier otro.

A
an0N_586192699z
20/11/10 a las 19:34
En respuesta a lucita_5861925

Apoyo la recomentación
En mi boda, mi marido me dio una sorpresa, contrató a un cuarteto, en este caso no eran instrumentos de cuerda sino clarinetes. El caso es que tocaron canciones que significaban mucho para mi marido y para mi, por ej Tu de mecano, etc.
El gurpo se llama andante piu mosso.
Bueno a lo que voy, recomiendo que pongais música a vuestra boda. Buscad un buen grupo y ale, animaos, con este o cualquier otro.

Conozco a ese grupo
Hola. Ese grupo estuvo tocando en la boda de mi primi y la verdad es que fue alucinante, porque tocaron las canciones de varias peliculas de dibujos animados.
Hombre parece un poco cursi pero fue muy bonito.
Eran tres chicas y un chico y creo que lo que tocaban eran clarinetes tiriri tiriri tirirete y me suena eso de andante piu mosso o como se escriba.
Yo me caso en junio y seguro que pongo musica y les llamare a ellos.

B
bonnie_8180067
3/12/10 a las 21:45
En respuesta a lucita_5861925

Apoyo la recomentación
En mi boda, mi marido me dio una sorpresa, contrató a un cuarteto, en este caso no eran instrumentos de cuerda sino clarinetes. El caso es que tocaron canciones que significaban mucho para mi marido y para mi, por ej Tu de mecano, etc.
El gurpo se llama andante piu mosso.
Bueno a lo que voy, recomiendo que pongais música a vuestra boda. Buscad un buen grupo y ale, animaos, con este o cualquier otro.

Cantale al amor de tu vida
Otra opción es que le cantes al amor de tu vida, en mi boda decidí cantarle al amor de mi vida y llevo un bonito recuerdo de esto. Les dejo una dirección dónde está guardado el video del momento espero que les guste http://www.youtube.com/watch?v=ba9zJWm_4as

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook