Foro / Boda y Matrimonio

Recomendadme fotógrafo en madrid-guadalajara

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 15:29
J
jill_8416709
22/2/08 a las 13:09

Hola a todas, me caso en junio y necesito fotógrafo para Madrid. No quiero las típicas fotos, me gustaría algo especial, dinámico, espontáneo.

Por favor, si sabéis de alguno bueno, dejadme vuestro mensaje. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_980962899z
26/2/08 a las 17:29

Holaaaaaaa
bueno el mio fue la leche, unas fotos diferentes y muy chulas, la pagina es
www.lookfotografia.com
ademas de precio tampoco estaba nada mal, me costo el album digital super grande y todas las fotos de la boda en un dvd 1300 y por lo que estube mirando por ahi lo mismo era bastante mas caro, por el tipo de foto que se hace. ahhhhh y venian dos fotografos.

espero haberte ayudado un poquito.
besitos

N
norma_8548723
20/5/08 a las 13:31

Forografo en madrid
te puedo recomendar la persona que me hizo el reportaje de mi boda y que también he recomendado varias veces en este foro. La empresa se llama Videophot, t/ 91.327.27.37 son bastantes buenos y de precio, mas o menos como todos. Las fotos son bastantes buenas y el video me encantó. Pueden hacerte todo aquello quieras, especial, dinamico, etc...., llamalos y pide cita.

T
turid_5996040
25/5/08 a las 21:03
En respuesta a an0N_980962899z

Holaaaaaaa
bueno el mio fue la leche, unas fotos diferentes y muy chulas, la pagina es
www.lookfotografia.com
ademas de precio tampoco estaba nada mal, me costo el album digital super grande y todas las fotos de la boda en un dvd 1300 y por lo que estube mirando por ahi lo mismo era bastante mas caro, por el tipo de foto que se hace. ahhhhh y venian dos fotografos.

espero haberte ayudado un poquito.
besitos

Recomiendo a sandra tarjuelo
Hola Chicas! yo he quedado encantada con las fotos de Sandra Tarjuelo tiene web www.sandratarjuelo.com.

Me casé por lo civil y nos ha hecho un reportaje precioso, natural y espontáneo como queríamos.

A
an0N_909553099z
27/5/08 a las 21:47
En respuesta a turid_5996040

Recomiendo a sandra tarjuelo
Hola Chicas! yo he quedado encantada con las fotos de Sandra Tarjuelo tiene web www.sandratarjuelo.com.

Me casé por lo civil y nos ha hecho un reportaje precioso, natural y espontáneo como queríamos.

Hola
A mi me hizo las fotos una chica q conocí x medio de una amiga. Se llama Patricia, os paso el link: http://www.flickr.com/photos/patriciagrande/
Hace moda, publicidad, y todo tipo de reportaje social. Vive en Madrid, pro trabaja x toda España.
Nos encantaron las fotos, muy espontáneas, y el trato genial, como si fuera una más de la familia!
Además, el precio es muy recomendable para la calidad del trabajo. Su tlf es 646984106.
Q haya suerte chicas!

S
sabine_9179752
16/9/08 a las 6:55

Edito fotos haciendo un video especial!!!
hola chica! me imagino que para este entonces ya te casaste, muchas felicidades.

yo edito fotografias y les pongo efecto, movimiento y musica, tu me dirias que quieres para personalizarlo incluso algun poema o pensamiento tuyo, es muy bueno para poder disfrutarlo en familia, ademas no esta tan caro, te lo djaria a 1000 PESOS, EQUIVALENTE A 67 EUROS.

MI CORREO ES:
liliahernandez7@yahoo.com.mx
liliaazul@hotmail.com

P.d. te mandaria una muestra.

A
alize_10047612
4/2/09 a las 20:42

Fotógrafo muy bueno de madrid
Échale un vistazo a esta página que vi en internet. A mí me encanta. Hace unas fotos previas a la boda increibles. Tiene fotos en playa, en el palacio de Oriente,... Bueno échale un vistazo y a ver que te parece. La página es www.ivanvalle.com

E
encina_5655055
5/2/09 a las 10:10

Fotografías originales y buenísima profesionalidad
Hola!
Yo te recomiendo sin dudarlo con los de fotoymas.net ¡son bunísimos!..
Estuve viendo el otro día su book y mira que he visto fotógrafos y finalmente nos decantamos por ellos.¡Merece la pena!
Yo te recomiendo que contactes con ellos y veas su trabajo y luego decidas..
Yo lo tengo ya claro...¡espero que te gusten!

¡Y FELIZ BODA!

Yo contacté con ellos por los teléfonos de la web: www.fotoymas.net

E
encina_5655055
23/2/09 a las 15:29

Fotógrafo buenísimo
Hola,
He visto que buscabas un buen fotógrafo... yo te recomiendo el que hizo las fotos de mi boda(luego tambien de varios amigos) e igualmente las de mi hijo.. Es distinto y muy bueno... El album nuestro de boda no tenía nada que ver con otros...

Echále un vistazo por si te interesa.. pero te aconsejo que mejor contactes con él y te enseñe en personal.. a nosotros nos convenció cuando quedamos la primera vez.

Buena suerte!

www..Fotoymas.net
Se llama Pedro Cobo: 636641230

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram