Foro / Boda y Matrimonio

Reflexiones para la mujer moderna en navidad

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 18:29
A
an0N_705477099z
7/10/06 a las :58

Sí, se acerca y ya estoy temblando, como todas las navidades me veo uno y cada uno de nuestros dias libres ( ambos tenemos la inmensa suerte de tenerlo juntos desde el 22 hasta el 2)en casa de su familia...no saben vivir los unos sin los otros,y para cada dia da de comer uno distinto, para colmo como nosotros vamos ellos tienen que venir, pero no vienen solos se presentan unos amigos que no lo son mios y lo hacen sin invitación a última hora de la tarde y se quedan a cenar, el dia 1 de enero me voy tarde y cansanda a la cama y el dos a currar!!!!!!Mira que podriamos ir de vaciones a algún sitio romántico con tantos dias, mi amiga en Holanda me llama todos los años y sus amigo de Granada igual pero nosotros aquí. La tortura empieza el puente de laConstitución,es que hay varis konxis y no nos libramos,se prolonga hasta reyes, porque hay niños. La cuesta de Enero es una gran pendiente emocional y economica, que cuando vienen a mi casa quieren comer de menú...¿Que vas a hacer este año? ¿Por qué no haces zarzuela que te sale muy rica? Y el del banco se parte y se troncha... Saldo de la cuenta: negativo, Saldo emocinal: deprimidad con tendencia al suicidio; Saldo inmobiliario: dos asientos para tapizar porque se ha derramado vino ¿como se lo beberán?; un mueble auxiliar con ruedas ahora fijo, y esa mancha en la pared... mira mira cariño si te esfuerzas es la mismita cara del hiopiiiii de tu sobrino, que cachondo el animalito... La próxima navidad invitamos a los tuyos y a los mios juntos y a ver si se matan y viene la poli y se los lleva pongamos que a las 6 de la tarde. Sí esa hora me viene bien.

Ver también

N
noemy_5774854
7/10/06 a las 18:29

Vete con tu aamiga a holanda
al menos unos días, vete sola si él no quiere ir. Usa la excusa de que tua miga, la pobre, tan lejos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir