Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Regala imanes personalizados a los invitados de tu boda

Y
yeimy_19551669
6/3/20 a las 10:03

Holaa! Hoy os quería sugerir una idea de regalo para los invitados de vuestra boda. Podéis hacer imanes con una foto vuestra y regalárselos para que tengan un bonito recuerdo de vuestra boda.

El otro día fuí a una boda dónde los novios nos regalaron un llavero dónde salían ellos sonriendo. La verdad es que lo encontré un detalle muy bonito. Les pregunté cómo lo habían hecho y me dijeron que los habían encargado a ">https://www.fundimak.com/es/2837383/La-empresa.htm . Sin duda para mi boda voy a hacer lo mismo. 

Mostrar más

Ver también
Cómo hacer un maquillaje para novias natural y elegante

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir