Foro / Boda y Matrimonio

Regalo muy original

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 13:39
A
akila_8504677
31/10/11 a las 12:52

Hola,
Hay un regalo original y practico,para que no quede tirado en un cajón, es una pastilla de jabón con la foto de los novios y que al usarlo,la imagen no se va, es genial mi amiga me los hizo a mi y quede como una reina.
podeis contactar con ella en jabonespersonalizados@hotmail. com
ella encantada y yo le ayudo a darlo a conocer, de verdad, que vale la pena.

saludos a tod@s!!

Ver también

T
trina_5788107
14/11/12 a las 12:39

Más cosas originales
www.caroladas.eu www.facebook.com/caroladass1
Se hacen detalles a medida según vuestras ideas. También somos "wedding planner"

A
ameli_8120563
3/2/13 a las 13:27

Chapitas, llaveros e imanes personalizados
Hola!!
Hacemos llaveros en varias formas y tamaños a los que podemos poner las imágenes o frases que queráis, son a doble cara, de metal y puede ser un regalo original que después los invitados lleven siempre.

También solemos hacer chapas con frases divertidas o dibujitos que elijais vosotras en varios tamaños y pueden ser con alfiler o imán.

Lo mismo con los imanes, en distintas formas y tamaños con el mensaje o foto que más os guste!!

esta es mi web
http://www.nodo50.org/vientosrevolucion/catalog/product_info.php?products_id=1014

desde ahí podéis acceder al correo y consultar todas las dudas que tengáis.

Regalos originales y personalizados a muy bajo coste!!

Y
yeiko_7981600
6/2/13 a las 18:01

Regalos!
Hola chicas, les dejo una pagina de regalos originales y detalles muy lindos, una amiga cojió varias ideas y unos llaveritos muy lindos para regalar a los invitados en su boda y nos dejo encantados! este es el link http://www.kondiferencia.es/

L
lie_8804099
7/2/13 a las 13:39

Detalles originales
hola te dejo este enlace de detalles de boda, www.detallesconbuengusto.com
yo estuve muy contenta con ellos, al final de hacer el pedido tuvieron un detalle con nosotros super original, jeje y lo pusimos en la barra libre i dimos el toque, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram