Foro / Boda y Matrimonio

Regalos invitados

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las :36
L
lijun_8697972
25/2/09 a las 20:47

Hola!

Alguien me puede ayudar? ando buscando que regalarle a los invitados... ya tengo el regalo de los hombres ... botellitas de vino... por si alguine esta interesada y la puedo ayudar... me han tratado muy bien... una amiga mia se caso el año pasado y me regalo botellitas ... y me lo recomendo... la verdad que me han atendido bien y tenian bastante variedad de vinos y modelos de botellas ... cosa que en otros sitios solo me daban un botellas ... y el precio es razonable... el correo es detallevinos@yahoo.es

Que vais a regalarle a las mujeres? la voda es en junio y no se que darles .. quiero algo original...
Gracias!

Ver también

C
chorok_8012879
27/2/09 a las 13:15

Te ayudo olga
Bueno pues yo tambien quiero regalar botellitas de vino y las he encardago ya. Aun no las tengo en casa por que hasta Agosto no me caso. Como te han salido a ti de precio???? Yo tampoco se que regalar a las señoras. Aun estoy indecisa entre unos detalle u otros. Yo he hecho el encargo en una tienda de Alcala de henares, se llama ARCO IRIS. Me han costado 2 euros, habia muchas marcas pero yo elegi esta PATERNINA , me parecio que estaba bien de precio.
CONTESTA PORFI

R
rahima_8683524
4/3/09 a las 20:38

Regalos invitados

Hola!! estoy leyendo vuestros mensajes y me han parecido muy originales las botellitas de vino como regalo, gracias por facilitarme el correo, me vendrá muy bien.

A ver si te puedo ayudar, no se que presupuesto tienes por persona ni cuantos invitados llevas, pero hay regalos muy vistosos y utiles para las señoras: cuelgabolsos, joyeros de viaje, pañuelos...., te paso la pagina donde yo compro detalles para este tipo de eventos, que organizo muy a menudo, por si te sirve de ayuda. Alomejor ellos pueden darte alguna idea.

http://www.proyectos1mas1.es

Suerte y que seas muy feliz!!!
salu2
Compotita

B
bibian_5992599
7/4/09 a las :36

Vino y jabones
Hola!! yo me cse el año pasado y a los hombres le di tambien una botellita de vino dulce y a las mujeres unos jabones artesanos que olian super bien, los hay de muchas formas y colores y a muy muy buen precio.Los mios eran unos soles y unas lunas envueltas de una forma muy orginal y todo te lo hacen en la tienda.Los mios los pedi en www.lamaisondeljabon.es. Son muy formales y hacen unos regalitos con los jabones que quedas de maravilla con tus invitados. Espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir