Foro / Boda y Matrimonio

Restauracion para mi matrimonio

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 4:20
K
kaur_5459694
26/7/11 a las 6:04

Hola he venido aca porque estoy pasando un momento tan doloroso en mi matrimonio, mi esposo vive conmigo y dice no amarme mas.... ambos nos hemos alejado demasiado de Dios lo acepto y estamos con mucho resentimiento en nuestros corazones, en un principio habiamos pensado en separarnos x un tiempo y ver como nos iba yo habia aceptado eso ya q confiaba ciegamente en mi esposo, y decia q rapido iba a regresar, pero yo soy una persona con muchos problemas personales x la misma faltade Dios en mi vida y cometi errores graves en mi pasado cruces con la q cargo pero gracias a mi Dios reacciono y no he cometido nada tan grave estando en mi matrimonio como adulterio o algo asi, sino si me estuviera lamentando, pero mi esposo desconfio de mi y tomo la desicion de dejarme de amar y comenzo el a salir con otras mujeres, llevamos 4 años en nuestra relacion y ahora me dice q se esta enamorando de una niña mucho menor q el y con la cual solo tiene un mes de relacionarse con ella.... x la cual hoy dice q definitivamente me dejara y q ya todo acabo conmigo, hermanos pues vengo a pedirles ayuda a elevar oraciones por mi situacion, ya q yo llevo ya mas de 2 meses buscando de Dios pero me declaro pecadora y con ataduras dificiles de dejar por lo cual por mas que ruego a Dios siempre caigo en la desesperacion de mi situacion en mi hogar y cometo arrebatamientos fuera de orden y que hacen hasta q mi esposo me diga q me odia y desprecia de verme asi llorar y rogarle de la manera q lo hago. Mis hijas estan pequeñas y en sus ojos se les mira la tristeza de q saben q algo no anda bien, por lo cual les pido oren por mi para encontrar consuelo y serenidad y por mis hijas para q sientan paz y por mi esposo q recapacite y vuelva tanto a Dios como a su familia. Gracias hermanos por sus oraciones, y gracias a mi Dios xq a pesar de todo me da fuerzas y me guia x el buen camino.

Nochecita

Ver también

S
soraya_736632
28/7/11 a las 4:20

Estoy desesperada mi esposo me pidio el divorcio
Estoy desesperada no se como superior esta situacion despues de 23 anos de matrimonio mi esposo me me dijo que ya no me queriaque queria el divorcio no me lo esperaba me dijo que Asia anos que abia dejado de quererme y ya estate cans ado de finger no se como superar esto sent que me ahoy que me estoy muriendo de la desesperacin tenets 3 hijos 1 de 21 y UNOs gemelos de 15 se que tengo que ser fuerte por ellos especialmente Los pequenos pero no encuentro la fuerza para superior esto que me esta pasando me case con el cuando tenia 16 anos y no se como vivir sin el por favor nesecito ayuda un consejo para sailor de este ollo donned me encuentro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook