Foro / Boda y Matrimonio

:rgente!! necesito un vestido de novia (económico), soy de murcia... alguien sabe donde puedo ir??

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las :40
A
aratz_5417254
7/4/09 a las 20:52

Ver también

E
edwige_5488636
8/4/09 a las :36

Yo lo alquilo
Hola te comento q yo venderlo no me he decidido pero si que lo alquilo si quieres mui emeil es anitamari2@msn.com ANA

Z
zofia_9073970
8/4/09 a las 17:02

Vestido de novia
yo tambien estaba buscando vestidos de novia baratos. y lo mejor que he encontrado ha sido en ebay, mi vestido a parte de ser precioso me ha costado 180 euros, y venia con el velo y con una torera muy bonita.
sólo tienes que meterte en internet en la página de ebay, pones weding dress le das a buscar y te saldán multitud de trajes tanto usados como nuevos.
Los que son nuevos, los hacen la mayoría en china, simplemente eliges el modelo que quieres le mandas al comprador tus medidas, el color y en un mes y medio mas o menos lo tienes en casa.
yo lo he echo ha sí y me ha salido muy bien. suerte.

I
idalia_8463997
24/4/09 a las :40
En respuesta a edwige_5488636

Yo lo alquilo
Hola te comento q yo venderlo no me he decidido pero si que lo alquilo si quieres mui emeil es anitamari2@msn.com ANA

Vestido de novia
yo vendo los 2 que me han tocado en una gala por 600e son muy bonitos y vienen con algun complento, si quieres me mandas tu correo electronico y te mando las fotos, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest