Foro / Boda y Matrimonio

Romper mi matrimonio! Ayuda!!! Necesito que alguien me aconseje !!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 16:29
S
sidibe_7239669
5/9/17 a las 19:30

Hola chicas les cuento llevo dos año de casada, tengo dos hijos una niña de tres años (que no es de mi marido) y un bebé que tiene un mes ,el punto es que vivimos con mis suegros y la verdad con la llegada de el bebé la situación es insostenible, la mamá todo el tiempo se la pasa diciendo que si no quiero a mi hijo( cuando lo saco, cuando llora , cuando lo baño , cuando no lo baño , cuando se hace Popo o pipi ) si no lo atiendo como ella cre que es mejor me dice eso y me duele, no se imaginan el montón de veces que me e tenido que aguantar el no llorar enfrente de mis cuñados y de ella porque por si fuera poco la señora me dice esas cosas frente a todos ,y mi marido se la pasa regañando por todo a mi niña , yo no quiero deshacer mi familia pero tampoco quiero que mi hija cresca con traumas por sentir que realmente ella tiene la culpa de todo ,ella no tiene la culpa de que el este frustrado y quiera desquitarse con ella , e decidido moverme de aquí el próximo mes , solo mis bebes y yo , si me preguntan porque él no pues simple porque el está afectando el estado emocional de mi hija y el mío y yo no pienso seguir con él para permitir esto , por favor alguien que me de su opinión y me diga si realmente cren que hago lo correcto con finalizar mi matrimonio.....

Ver también

A
amigrass
10/9/17 a las 16:29

Haces lo correcto, alejarte de una casa que no es tuya, de una familia que no es tuya, la suegra nunca debe vivir con la pareja a menos que llegue la hora de que así sea (cuando ya no se valga por si misma y llegue la hora de cuidarla), el casado casa quiere,  deben tener su espacio sin terceros, propio rentado o en el ul!@#*! de los casos prestado, pero sin metiches, de ninguna manera dejes que traten mal a tu hija y menos tu esposo, que al amarte a ti debe amar a tu hija es muy probable que tu suegra influya en el comportamiento de tu esposo como es muy probable que tu esposo no solo tenga mamitis si no que la prefiera a ella encima de ti, y algo que no me cansare de decir: no te embarazes por que un hombre te lo pide, en caso de un encuentres una nueva pareja y averigua primero que no meta a su madre 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir