Ayudaanosss
Hola buenos días, soy tunecino y vivo en Tunez, mi pareja es española. Necesito vuestra ayuda, nos queremos casar, y estamos haciendo los procedimientos administrativos para una boda civil española pero nos casaremos en Tunez en el consulado español. Mi mujer y yo ya hemos hecho las entrevistas, a mi me fue muy bien, y a ella tambien, pero su madre esta encontra de nuestra relacion, su madre fue el dia de la entrevista y dijo que mi mujer estaba trabajando cuando ella en la entrevista dijo que no, porque en verdad no estaba trabajando estaba de prueba para ver si la cogian o no. Entonces mi mujer se puso muy nerviosa y fue al dia siguiente y dijo que ella no estaba trabajando que estaba de prueba que podia ser que no la cogian o podia ser que si y tambien dio un CD con fotos nuestras, el pasaporte, el tiquet del avion, del hotel..., el chico del registro muy simpatico dijo a vale no pasa nada y se puso a mirar los papeles. creeis que escribio algo como que era una mentirosa? porfavor estamos muy y muy estresados , tenemos mucho miedo.... Lo mejor de todo es que despues de dos dias el cicho que lleva nuestro expediente en el registro civil llamo a mi mujer y le dijo que el juez queria hacerle una segunda entrevista.... ESTAMOS DESESPERADOS, MUY ESTRESADOS, NERVIOSOS, Y MUY PERO QUE MUY ... .. Para que creeis que le han llamado otra vez para hacer la entrevista?? que le van a preguntar ahora???? es porque no nos creen? nos van a decir que no¿??¿ nuestra relacion es real y nos amamos como nadie se puede querer, hemos vivido una historia de amor increible y si nos dicen que no nos van a ... la vida, porque mi mujer esta estudiando y todo seria imposible si nos dicen que no... PORFAVOR NECESITAMOS QUE NOS AYUDEIS OS LO AGRADECEREMOS MUCHISIMO, ESTAMOS QUE NO PODEMOS YA MAS LA DESESPERACION NOS ESTA MATANDO.......!!!!!!!!!! AYUDAAAAA!!!