Foro / Boda y Matrimonio

Saben que debe usar una novia...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 14:28
A
an0N_563892899z
8/9/08 a las 14:18

yo se que por tradicion el novio no debe ver el vestido de la novia, pero una amiga me dijo que el dia de la boda debo llevar algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul. no se la verdad si esto sera cierto pero haber si me funciona es para que dureis mucho años.alguien ha escuchado esto.....

Ver también

T
titina_6010965
8/9/08 a las 18:12

Si es cierto, pero lo mas importante es que le ames...
ALgo Nuevo... Tu vestido
Algo viejo... unos aretes que te gusten o anillo, pulsera algo que tu ya tengas.
aLGO prestado... el velo, un joya de tu mama o abuela o tia
Algo azul... tu ropa interior, los pantys o un liguero o unos zafiros en los aretes que alguien te preste..

Asi mismo te recomiendo que uses algo de una gran pareja que conozcas. Puede ser que sean tus padrinos. O que les pidas su bendicion, o que uses el ramo, tiara, velo, arras no se algo simbolico que haya pertenecido a una pareja muy unida.

Suerte!!!

O
oreto_8261149
9/9/08 a las 22:42

Si, yo lo llevé
hola, el dia 13 de este mes hago 5 años de casada y yo lo llevé, no creo que esto sea para ke funcione, lo principal es ke vosotros os kerais y os respeteis, pero si esto ya se cumple, porque no hacer esto tambien? yo llevé unos pendientes prestados, una liga ke me regalaron azul, (llevé dos ligas, una la regalé y la que me regalaron azul no me la kité), luego el vestido tambien era regalado y viejo llevé el anillo de compromiso.Algo nuevo aparte del vestido y la liga ke me regalaron era todo lo demás, ropa interior, gargantilla, zapatos, etc... Saludos y suerte!!!!!!!!!!1

A
an0N_563892899z
13/9/08 a las 14:28

Gracias...
la verdad es que no estaba muy segura de que usar muchas gracias por sus consejos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir