Foro / Boda y Matrimonio

Se me ha ido la ilusión....la recuperaré a tiempo?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 22:31
G
geneva_9811988
18/6/08 a las 11:53

Mi caso es un poco diferente que la mayoría de las personas que escriben en este foro. Llevo bastante, más de 10 años con mi "novio", vivimos juntos y tenemos dos hijos. Ahora bien, nuestra vida en común ha estado lleno de altibajos. Yo tuve siempre mucha ilusion por casarme con él, confirmar nuestra relación etc. Como cuestión de hace un año y medio tuvimos muchos problemas y (por iniciativa de mi pareja) nos separamos. Conocí a otra persona y a pesar de que no fue nada serio, me enamoré mucho. Mi pareja se enteró, se arrepintió y me pidió volver. Nos arreglamos, hablamos mucho y volvimos. La verdad es que todo marcha muy bien, no tengo quejas, es más comprensivo que nunca, está haciendo un tratamiento psicológico. Está tomando su vida en serio y está siendo más responsable que nunca. Por primera vez en mi vida me siento tranquila y bien a pesar de que todavía me vienen recuerdos del pasado de su comportamiento egoísta y el sufrimiento por el que me ha hecho pasar muchas veces. Ahora dice que por primera vez en su vida tiene claro que quiere pasar el resto de su vida conmigo que se arrepiente de su comportamiento del pasado, de no tomar nuestra relación en serio y demás y se quiere casar. Yo que siempre tuve la ilusión, ahora no la tengo. Tengo claro que quiero casarme por razones "administrativas" por así decirlo ya que me di cuenta cuando nos separamos unos meses que todo es más fácil para la mujer casada y como en mi caso que no trabajo en estos momentos. Ahora bien, le he dicho que de acuerdo (porque realmente lo quiero), pero que prefiero que sea un solo trámite administrativo sin fiesta, ni nada especial. De alguna manera estoy renunciando a una boda como me imaginé (y eso que no quería una boda especial)pero por otro lado si lo aplazo, ahora que tenemos fecha, pues no sé cuando podríamos arreglar nuestra situación.
Que alguien me diga lo que piensa de lo mío, necesito escuchar alguna opinión de fuera...Gracias

Ver también

L
lie_5377842
24/6/08 a las 22:31

te comprendo

hola , he leido tu mensaje , te comprendo y no es facil tienes que valorar las cosas y balancear lo positivo y lo negativo de tu relación , por lo que veo son unos cuantos años , no se que pueda haber pasado . pero solo tu corazon sabe lo que siente , yo muchas veces me siento deprimida y desilucionada , como hoy llevo 18 años con un hombre que al final , no me da la cuenta en unas cosas , pero es bueno y se que esta enamorado de mi por suerte no me ha maltartado fisicamente , pero hay cosas de el que quisiera cambiar , y no lo logro solo me queda el seguir a su lado o dejarlo y me es dificil pues en estos tiempos no es facil encontrar alguien que te quiera y respete y mas si hay hijos y yo soy muy luchadora y emprendedora y el mas calmado no coge lucha con las cosas , toma la vida mas pausada y yo me preocupo por lo mas minimo al tal punto que tomo las riendas y eso me golpea por que soy mujer y espero siempre la iniciativa en los problemas de la casa , por lo demas no tengo pues somos una pareja noraml , pero me desiluciona pues ni me imvita a salir ni un detalle , tengo dias fatales a veces quisiera conocer alguien que me haga llenar de valor.y cambiar

es como te dije valora estos cambios ,una se da cuenta cuando ellos cambian solo por conquistarte o si de verdad recapacitan, se como te sientes dale una oportunidad siempre que los problemas no pasen de los limites como abusos y otras cosas , interiorzate tu si esa relación que tiviste te dejo huellas , eso es importante



un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir