Foro / Boda y Matrimonio

Segun yo estamos bien segun el las cosas no funcionan

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 17:39
A
an0N_749389299z
19/2/10 a las 19:03

Les cuento un resumen de mi historia.

Estoy en shock! ya no sé ni qué pensar. Miles de ideas revolotean en mi cabeza.... a penas tenemos ano y medio de casados y duramos como 2 novios... siempre tuvimos una relacion medio tormentosa pero nos amamos y siempre hemos logrado solucionar los problemas. A los 9 meses de casados pasamos una crisis matrimonial bien fea por cosas que el me dijo y me hirieron mucho...al cabo de un mes y despues de ir con terapeutas nos arreglamos y de ahi en adelante hemos tenido peleas y discusiones pero a mi manera de pensar, un buen matrimonio. Estabamos con planes de comprar casa y aumentar la familia y por una tonta pelea de un dia a otro me sale con que no es feliz, que esta harto y que no va a comprar nada porque el y yo estamos mal!!!

Y yo?? estoy en shock!! cómo que estamos mal?? pero si acabamos de venir de vacaciones y la pasamos bien rico, el mismo me dijo que busque casa...buscamos y encontramos y estabamos por cerrar el negocio, y ahora me sale con esto!!! Se que hay algo raro....cuando lo abrazo y lo beso me aparta...ya casi no hacemos el amor...pero por otro lado tambien hay dias en que se porta super carinoso y tiene lindos detalles.

La verdad es que lo amo mucho y no quiero perderlo...pero estoy confundida no se si vale la pena estar en una relacion donde para mi todo esta bien y para el es todo lo contrario.

Para que hacer planes? si al siguiente dia los desbarata por completo??

Alguien entiende que ocurre?????? No creo que haya alguien mas ....pero pues quien sabe...ya no se ni que pensar!! Necesito consejos

Ver también

A
an0N_749389299z
20/2/10 a las 17:39

Gracias susansue
Hola!! pues te cuento que hoy ya amaneci mas tranquila ayer hablamos y me dijo que en efecto lo habia dicho por enojo hoy me dijo que me ama mucho y que no me ponga a pensar tonteras...pero pues que igual lo de la ksa queda en SB hasta que las cosas esten sobre ruedas otra vez...asi que ya te contare!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir