Foro / Boda y Matrimonio

Separación de bienes

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 9:12
A
an0N_539065899z
11/7/12 a las 9:40

Hola! Bueno mi duda es la siguiente:
Vivo con mi novio desde hace más de un año,la verdad con muchas idas y venidas porque él tiene un carácter muy fuerte y yo le rechisto por eso y así terminamos peleando siempre...
A veces hablamos de cuando tengamos hijos de casarnos,más que nada por ellos,para hacer las cosas bien;Lo que pasa es que el piso donde vivimos es propiedad suya y él dice que cuando nos casemos quiere hacer separación de bienes,lo tuyo es tuyo y lo mio es mio...que yo no tengo nada....eso es lo que él me dice...
B

Ver también

A
an0N_539065899z
11/7/12 a las 9:47

Bueno
Sigo con el mensaje pues se me bloqueó el ordenador...
Bueno...mi pregunta es...¿hago bien en hacerle caso?...No es que no esté de acuerdo con la separac ión de bienes,pues con los tiempos que corren es la mejor opción...pero pienso verdaderamente que la que no tiene nada soy yo porque me llevaria media vida viviendo con un hombre en su propia casa y si él por H o por B se aburriera de mi...me echaría de la casa...y yo de nuevo a casa de mis padres...
Una tragedia después de haber llevado una casa adelante y darle a él toda mi vida...¿No pensáis asi?
Mi otra pregunta es: ¿Qué derechos tienen mis hijos si el matrimonio se basa en la separación de bienes?

A
an0N_539065899z
14/8/12 a las 12:57

Entendido!
Gracias Be381, me ha servido de mucho tu respuesta.Con 28 años una ya piensa más firme en su vida y aunque quiera mucho a una persona hay que cubrirse las espaldas.
Yo sinceramente estoy muy feliz por como lo llevo todo aunque quiera más,es lógico,y aunque es dificil tener un piso de propiedad y una vida ya que para tener eso tienes que tener un sueldazo;tengo la casa de mis padres que siempre estará ahí y que me duren mucho aunque me quede la casa en herencia, tengo también dos hermanos.
él estos días me ha estado hablando de abrir más adelante una cuenta en común y de tener un niño...y ya por papeles y con separación de bienes...
Leo tu caso y observo que es lo más correcto,porque yo quiero cambiar de casa porque yo noto..la verda que soy un cero a la izquierda...porque ni para comprar ni para decorar ni para dar ideas...sirvo...todo es un continuo no o más adelante...y yo lo comprendo...porque alomejor yo sería igual al ser la casa mia....pero yo estoy viviendo alli.....y no me comprende....ya te contaré más adelante como estoy yo alli...
Me gustaria llevar tu vida a cabo porque me ha parecido una idea muy acertada...de alquilar el piso y comprar uno nuevo en común....vamos a llevar bien las riendas de la vida,gracias de nuevo Be381.

A
an0N_539065899z
20/8/12 a las 9:12

Gracias y espero tenerla!
Pues eso be381, que llevas toda la razón cuando dices que antes que nada es la persona y él es muy dificil de llevar pero hay sigo yo queriendole como nunca y dándole siempre todo mi apoyo en todo.De momento el que manda es él y ami me da igual,siempre que no mande sobre mi.Al fin y al cabo sólo comparto con él los gastos de la comida o el gas.Él no quiere que aporte más por si pasara algo....siempre con los miedos y la negatividad....y ya estoy cansada de hablar con él porque siempre terminamos discutiendo..así que en el tema de la casa ni opino...sólo compro los mandaos,hago la comida,recojo,limpio y hago la colada...le ayudo mucho eso si..pero él dice que la prioridad de guardar la ropa en los armarios o de opinar sobre comprar algo para la casa ya la perdí en la última pelea que tuvimos.Y la tengo bien dobladita una encima de otra encima del escritorio que tiene en una habitación de la casa junto con mis cosas personales.Y yo no me quejo...pero mi madre se entera de que estoy así...y no se que opinaría...yo mientras esperando a que se decida a querer compartir conmigo...vamos que se vea que en la casa vive una mujer también...ya que en la pelea quitó todas las fotos de los dos...y no las pone....no se...me da la sensación que no le hace ilusión...y tiene miedo a equivocarse...no se como decirle que confie en mi o como hacerlo...si le entrego toda mi vida a él...
Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook