Foro / Boda y Matrimonio

Separacion

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 1:13
I
ihsane_9584057
24/6/11 a las 19:35

Hola,
Necesito una ayuda creo que sicologica estoy pasando por un momento dificil, estoy en etapa de separacion con mi esposo de 8 años tengo 2 niños tengo deudas todas a mi nombre y lo peor de todo es que no tengo la ayuda de nadie, osea estoy frita.... No lo creen?

Ver también

I
isra_5305032
25/6/11 a las 7:58

No estás frita
mira yo creo ke cuando nos sentimos tristes buscar a dios es lo mejor, a mi me ha servido mucho cuando tuve problemas en los ke sentia morir, busca un grupo donde se reuna gente con problemas emocionales a mi me sirvio mucho, y pues de las deudas yo creo ke lo mejor es ke trabajes duro y te deshagas de ellas y ya no te metas en problemas, mi papa perdio una casa por tantas deudas y ahora se arrepiente ánimo!!!

A
an0N_860787799z
19/7/11 a las 1:13

Busca a dios en primer lugar
yo también estoy pasando y pasado por muchas situaciones difíciles, en primer lugar dale gracias a Dios por tus hijos, son la principal del inmenso amor que Dios siente por ti, te recomiendo que le ores en la intimidad de tu habitación, eso es muy efectivo porq la sensación de alivio que sentirás es inmediata. Y luego piensa siempre en tus hijos, piensa en que todo pasa y depende de nosotros aprender y crecer de las malas experiencias, busca un grupo de ayuda de personas que tengan problemas similares a los tuyos, hay grupos virtuales y otros personales y casi la mayoría son anonimos. Te deseo de todo corazón que puedas salir adelante, y que puedas ser muy feliz!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook