Foro / Boda y Matrimonio

Separacion

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 23:49
H
hind_7054072
19/6/13 a las 17:29

Hola amigas!! Quiero compartir con ustedes un poco de lo que estoy pasando... No me he desahogado con nadie porque siento que todo el mundo me traiciona!!
Tengo 5 años de estar unida, tengo un bebe de 2 añitos y me acabo de separar... La historia empieza asi...
Mi mama se fue a vivir a mi casa xq me cuida al nene en lo que me voy a trabajar, la relacion entre mi pareja con mi mama iba normal hasta que una chica le dijo a mi mama que ella era novia de mi pareja sin saber que era mi mama, la relacion entre ellos fue cambiando al igual que yo con el pues empece a desconfiar... El me nego todo y pues le crei.
Luego el empezo a cambiar con mi mama e incluso le falto el respeto al punto que llego la policia y hicieron que el se fuera, ahora el le echa toda la culpa a mi mama sin aceptar su falta de respeto hacia una persona mayor... Me duele todo lo que esta pasando xq es mi mama, la persona que me dio la vida, q me ha ayudado incondicionalmente y por otro lado es el papa de mi hijo pero no se que hacer.... Ayudenme xfa

Ver también

H
hind_7054072
21/6/13 a las 16:10

Gracias!
Gracias por tu mensaje Marisa!!
Ahh seguir echandole ganas a la vida que es lo unico que queda!!!

S
shiya_9356627
25/6/13 a las 23:49

Hola hola
Soy nueva por estos foros y encontre estos foros con la finalidad de consejos y aprender ayudar con mi vida y mis errores a alguien q no los pase , me llamo la atencion tu post por q sabes a mi me paso algo parecido no habian hijos de por medio pero tuvimos una relacion de 7 años y mi pareja en ese entonces le falto el respeto a mi madre muy feo sabes yo me sentis mal por no podia permitirle eso ,pero lo amaba y no lo queria perder y segui con el aun con toda la falta de respeto , eso me paso ami yo de tonta yo te apollo con tu decicion sabes porq ,porq no se le ermite a naxie por nada del mundo la falta de respeto haca nadie un hombre q es asi sin respeto hacia la madre q dio la vida a su mujer a la q ama no vale la pena porq de una vienen dos y tres y uno de mujer no quiere tener al lado a una perzona haci y mas con un niño de por medio esta el ejemplo q el padre transmite a su hijo acuerdate de siempre de eso el ejemplo es lo primordial para los hijos y aveces la mayoria de mujeres q somos madres nos quedams por los hijos y aguantamos muchas cosas q solo una sabe por q no las contamos por cualquuer motivo ero aveces es mejor estar sola con tu hijo q talvez seras mas feliz q con peleas y discuciones y si tu eres feliz tambin tu hijo lo sera haci q trata de ser feliz te deseo lo mejor de lo mejor suerte bendiciones !!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram