Foro / Boda y Matrimonio

Sera que se termino el amor? sera que el dolor termino con el amor? o sera que solo fue un pretexto?

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 1:33
A
an0N_652292999z
4/1/12 a las 5:40

Les voy a contar mi historia para que me den su opinion, tenia un matrimonio estable despues de 10 anos de noviazgo a los 3 anos de casada decidimos tener hijo y nacio nuestra bebe, todo era amor y felicidad plena, al ano de la bb noto lejania llamada y mensajitos al cel, investigo y resulto tener una muy buena amiga 10 anos mayor me lo confeso me dijo que se habia volado, mi decision fue terminar drasticamenye me a costado mucho trabajo no me deja, no lo acepta me dice que nunca paso nada con esa persona que solo tenis necesidad de ser escuchado, pero a mi no se me olvida me lo confeso y ahora me dice que no, que me ama y que nunca me dejara de amar, pero a mi me dolio tanto que no lo tolero me afixio, siento que lo quiero pero ya no me visualizo con el como pareja

Ver también

X
xinyan_5945429
22/1/12 a las 1:33

Tambien estoy trst
hola amiga tambien ando en una separacion pero en este caso me confeso q se enamoro de si jefa q tambien es mi amiga, parec q no andan aunke desd q se fue de ksa como ella me dejo de hablar ya me imagino todo, en este kso el si me dijo q ya no me ama como antes y q ya no me kiere como pareja por lo q lo corri de la ksa aun asi me duele mucho pero yo creo q es mejor sola q con alguien asi, en tu caso parec ser diferent, el aun te kiere, y tubo la confianza de decirtlo, te recomiendo un libro q estoy leyendo se llama el desafio del amor y ve la pelicula aprueba de fuego en you tube, despues reflexiona un rato y me cuentas q decidiste, si desides q vale la pena te recomiendo hables con tu pareja y no solo apliken el libro tambien ir a terapia de pareja los ayudara a madurar emocionalment, ojala yo pudiera tener la oportunidad ke tu, yo se lo propuc a mi ex antes q se fuera de ksa y dijo q no tenia kaso hablarlo ni intentarlo q ya no teniamos solucion,nimodo me duel pero creo q ese libro me ayudo a ver muchas cosas y ser mejor persona conmigo misma y para los q me rodean si los demas no lo aceptan pues ya no kedo en uno no? ehcale ganas y despues d ver la peli me platiks q pensast suert, espero aun no sea tard

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir