Foro / Boda y Matrimonio

Sexo = amor en los hombres???

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 13:40
Y
yanka_8526200
12/10/11 a las 7:21

Hola amigas:
No se como proceder con mi esposo, no soy una Miss Universo pero él solo piensa en sexo, lo cual no estaria mal pero lo que me resiente es que no me acaricia, ni me da besitos o me dice cosas bonitas, de frente quiere tener relaciones, yo le digo que para mí y creo que muchas mujeres, el sexo es la cereza en el pastel, es decir el termino de un dia bonito, pero él dice que con sexo se expresa el amor. Pienso que es egoista, a veces quiero ver una pelicula o conversar solamente en nuestra cama, pero nunca terminamos de verla o el tema de conversacion y si le pido dormir solo abrazados, se pone serio, es decir, todo o nada, así son todos? o soy exagerada? Es mas alguna vez me dijo que otras esposas se quejan que no las tocan

Ver también

H
heidi_6160136
12/10/11 a las 13:40

Hay de todo...
Yo estoy de acuerdo contigo: el sexo es una demostración del amor como el que te de cariño, te escuche, te cuide... A mi si primero no me tratan con amor, cariño y cuidado, no tendría sexo. Tengo que comprobar que mi pareja me quiere sin sexo de por medio, y una vez comprobado, se lo daría siempre que quisiesemos. Si no te quiere sin sexo, no se merece que se lo des, es mi opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest