En respuesta a weihua_5682135
Nosotros vamos a maldivas
Hola! pues nosotros nos vamos a pricipios de Septiembre a Maldivas al hotel hilton una semana y nos sale per unos 6000 euros... claro que si vas a ir en otro mes y hotel te puede salir mucho mejor de precio. Alli básicamente es playa , buceo, snorkel, masajes y visitas a otras islas.
Chao!!
Cuantos dias vais??
Es q ayer vi por internet q costaba unos 2.000 8 dias 2 personas y me parecio dmasiado barato, imagino q seria desde.
Tb imagino q si vamos a los dos sitios, como la distancia entre ambos es poca (relativamente) no puede salir tan caro como sumar un viaje y otro (por ej. 12.000) pq el avion de Seychelles a Maldivas tarda 2h y media y no es lo mismo q volver a España y otra vez ir al otro lugar, no se si me explico...
El hotel al q vais me imagino q sera una PASADA, he oido hablar de el. Y a nosotros nos gustaria ir a hoteles bonitos, algo q no olvidemos jamas.
Nuestro viaje d novios sera en Junio 2007 q es cuando nos casamos, no creo q varie mucho el precio...
Si no te importa me gustaria q me contases q tal te lo has pasado en un privado cuando vuelvas y me cuentes sobre todo q tal el hotel.
Muchas gracias!Un beso!