Foro / Boda y Matrimonio

Seychelles y maldivas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 14:47
M
minmin_5375613
1/8/06 a las 10:11

Hola:

Ha viajado alguien a estos sitios??A mi novio y a mi nos gustaria ir de viaje de novios (una semana a cada sitio) Como esta de precio?Y los hoteles son buenos?Y la comida q tal?Q mas se puede ver ademas de playa?

Muchas gracias!!Un saludo

Ver también

W
weihua_5682135
1/8/06 a las 12:22

Nosotros vamos a maldivas
Hola! pues nosotros nos vamos a pricipios de Septiembre a Maldivas al hotel hilton una semana y nos sale per unos 6000 euros... claro que si vas a ir en otro mes y hotel te puede salir mucho mejor de precio. Alli básicamente es playa , buceo, snorkel, masajes y visitas a otras islas.

Chao!!

M
minmin_5375613
1/8/06 a las 16:47
En respuesta a weihua_5682135

Nosotros vamos a maldivas
Hola! pues nosotros nos vamos a pricipios de Septiembre a Maldivas al hotel hilton una semana y nos sale per unos 6000 euros... claro que si vas a ir en otro mes y hotel te puede salir mucho mejor de precio. Alli básicamente es playa , buceo, snorkel, masajes y visitas a otras islas.

Chao!!

Cuantos dias vais??
Es q ayer vi por internet q costaba unos 2.000 8 dias 2 personas y me parecio dmasiado barato, imagino q seria desde.
Tb imagino q si vamos a los dos sitios, como la distancia entre ambos es poca (relativamente) no puede salir tan caro como sumar un viaje y otro (por ej. 12.000) pq el avion de Seychelles a Maldivas tarda 2h y media y no es lo mismo q volver a España y otra vez ir al otro lugar, no se si me explico...
El hotel al q vais me imagino q sera una PASADA, he oido hablar de el. Y a nosotros nos gustaria ir a hoteles bonitos, algo q no olvidemos jamas.
Nuestro viaje d novios sera en Junio 2007 q es cuando nos casamos, no creo q varie mucho el precio...
Si no te importa me gustaria q me contases q tal te lo has pasado en un privado cuando vuelvas y me cuentes sobre todo q tal el hotel.
Muchas gracias!Un beso!

T
taufik_8556604
17/10/07 a las 10:59
En respuesta a minmin_5375613

Cuantos dias vais??
Es q ayer vi por internet q costaba unos 2.000 8 dias 2 personas y me parecio dmasiado barato, imagino q seria desde.
Tb imagino q si vamos a los dos sitios, como la distancia entre ambos es poca (relativamente) no puede salir tan caro como sumar un viaje y otro (por ej. 12.000) pq el avion de Seychelles a Maldivas tarda 2h y media y no es lo mismo q volver a España y otra vez ir al otro lugar, no se si me explico...
El hotel al q vais me imagino q sera una PASADA, he oido hablar de el. Y a nosotros nos gustaria ir a hoteles bonitos, algo q no olvidemos jamas.
Nuestro viaje d novios sera en Junio 2007 q es cuando nos casamos, no creo q varie mucho el precio...
Si no te importa me gustaria q me contases q tal te lo has pasado en un privado cuando vuelvas y me cuentes sobre todo q tal el hotel.
Muchas gracias!Un beso!

Precios y paquetes
Hola a todos,

Nos casamos a finales de Enero y estamos viendo varias posibilidades para nuestra luna de miel que será por estas fechas y principios de Febrero.

Nos encanta Maldivas y estabamos pensando en cualquier opción pero con un todo incluido.. Quería aprovechar para pedir consejo sobre donde poder mirar paquetes y ofertas para ir un poco más al grano y no tener que visitar mil agencias.. No se si la opción de algo por internet es viable y donde encontrar..

En fin me encuentro algo perdido y cualquier información sobre paquete, opciones y precios nos vendría MUY bien.

Gracias!!!

A
adila_18842495
17/12/19 a las 14:47

Vous voulez commencer à lever beaucoup d'argent? Ensuite, je vous recommande de faire attention à cet endroit , car c'est là que je l'ai toujours, je suis sûr que vous réussirez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook